lunes, 4 de marzo de 2019

Espacios de Arte | Marzo




MUSEOS Y CENTROS CULTURALES


Caixaforum Sevilla. Exposición 'Tecnorevolución', del 6 de marzo al 9 de junio. Exposición 'Arte y Mito. Los dioses del Prado', del 29 de noviembre al 31 de marzo (enlace)

Casa de la Ciencia. Exposición 'Veneno', del 25 de septiembre al 14 de julio. Exposición 'A vivir que son cien años', del 25 de septiembre al 14 de julio (enlace)

Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Exposición 'La arquitectura perecedera de las pompas de jabón' de Prada Poole, del 29 de marzo al 1 de septiembre. Exposición 'La Algaba, Vélez Blanco y El Rompido' de Soledad Sevilla, del 8 de marzo al 25 de agosto. Exposición 'De animales a dioses' de Ana Barriga, del 8 de marzo al 25 de agosto. Exposición 'Dualidad' de Yeni y Nan, del 15 de febrero al 9 de junio. Exposición 'Las razones de la pintura' de Alfonso Albacete, del 9 de noviembre al 10 de marzo. Exposición colectiva 'Entre la figuración y la abstracción, la acción', del 27 de marzo al 31 de marzo (enlace)

Centro Cerámica Triana. Exposición 'Ajuar' de Charo Corrales, del 6 de febrero al 17 de marzo. Exposición 'Un europeo entra en el bosque' de Anna Jonsson, desde el 21 de marzo (enlace)

Centro Cultural Cajasol. Exposición 'Dos clausuras' de Pepe Cobo, del 8 de marzo al 14 de abril. Exposición 'La mirada en la mujer' de Enrique Ochoa, del 23 de febrero al 7 de abril (post en el Blog) (enlace)

Centro Fundación Unicaja. Exposición 'Los Machado vuelven a Sevilla', del 23 de febrero al 24 de mayo (enlace)

Fundación Madariaga. Exposición 'Visiones de la Colección MP Renovada', del 23 de enero al 1 de abril (enlace)

Museo de Artes y Costumbres Populares. Exposición 'Diversidad, Creatividad y Resistencia. Patrimonio Inmaterial de Andalucía', desde el 31 de julio hasta mayo (enlace)

Museo de Bellas Artes. Exposición 'Murillo. IV Centenario', del 29 de noviembre al 17 de marzo (enlace)

Museo Pintor Amalio. Exposición 'Retratos del alma', del 12 de febrero al 6 de marzo. Exposición 'Tras el recuerdo de Lorca' de Rosa María Garcerán Piqueras, del 8 al 29 de marzo (enlace)


OTROS ESPACIOS


Archivo General de Indias. Exposición 'Archivo Simón Ruiz. Comercio y finanzas en tiempos de Felipe II', del 8 de febrero al 21 de abril. Exposición 'Sabores que cruzaron los océanos', del 19 de febrero al 21 de abril (enlace)

Casa de la Provincia. Exposición 'Sevilla y Sanlúcar en 1519. El origen de la Primera Vuelta al Mundo. Ilustraciones de Arturo Redondo', del 13 de marzo al 28 de abril. Exposición 'La palabra, la pintura, el silencio' de de José María Bermejo, del 19 de enero al 24 de marzo (enlace)

CICUS. Exposición multisede 'Aplicación Murillo. Materialismo, charitas y populismos', del 6 de diciembre al 3 de marzo (enlace)

Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla. Exposición del arquitecto y fotógrafo Gabriel Campuzano, del 5 al 29 de marzo (enlace)

Espacio 13. Exposición 'El velo pintado' de Paula Noya, del 11 de enero al 23 de marzo (enlace)

Espacio Iniciarte. Exposición 'The mother of us all' de Miguel Ángel Benjumea, del 16 de febrero al 13 de abril (enlace)

Espacio Laraña. Exposición 'Pandemónium' de Alicia Palacios-Ferri, del 19 de febrero al 6 de marzo (enlace)

Espacio Santa ClaraExposición multisede 'Aplicación Murillo. Materialismo, charitas y populismos', del 6 de diciembre al 3 de marzo de 2019 (enlace)

Sala Atín Aya. Espacio TurinaExposición multisede 'Aplicación Murillo. Materialismo, charitas y populismos', del 6 de diciembre al 3 de marzo de 2019 (enlace)

Exposición multisede 'Aplicación Murillo. Materialismo, charitas y populismos', del 6 de diciembre al 3 de marzo de 2019. Espacio Santa Clara, CICUS, Sala Atín Aya del Espacio Turina, Hospital de la Caridad, Hospital de los Venerables, Facultad de Bellas Artes y Factoría Cultural (enlace)


GALERÍAS DE ARTE


Arquemí. Estudio y Galería de Arquitectura. Exposición '¿Perturbo?' de Aurelio del Pozo, del 7 de febrero al 23 de marzo (enlace)

Delimbo Art Space. Exposición 'Protocolo Vltramétrico' de Demsky J., del 8 de marzo al 25 de mayo (enlace)

Diwap Imagen. Exposición 'Bucle' de Miguel Ángel Cardenal, del 7 de febrero al 16 de marzo  (enlace)

Espacio Olvera. Exposición 'Castillo negro' de Paula Rubio Infante, del 17 de enero al 16 de marzo. Exposición 'Se acabó la magia' de Juan Manuel Rodríguez, del 21 de marzo al 11 de mayo (enlace)

Galería Alarcón Criado. Exposición 'Neo Gods & Hyper Myths' de Ira Lombardia, del 8 de febrero al 18 de mayo (enlace)

Galería Birimbao. Exposición 'El estilo y la idea' de Cristóbal Quintero, del 5 de marzo al 6 de abril (enlace)

Galería Haurie. Exposición 'Descubriendo América' de Antonio Agudo, del 7 de marzo al 6 de abril (enlace)

Galería La Caja China. Exposición 'Faciebat' de Emilio Parrilla, del 6 de febrero al 9 de marzo (enlace)

Galería Rafael Ortiz. Exposición 'Monika Buch. 70's' de Monika Buch, del 17 de enero al 7 de marzo. Exposición 'Alles Auf Gold (Die Dame und die Erosion)' de Ubay Murillo, del 12 de marzo al 27 de abril (enlace)

Galería Weber-Lutgen. Exposición colectiva 'Es Cultura' del 5 al 30 de marzo (enlace)

Galería Zunino. Exposición 'Girl Power' de María Luisa Beneytez y Julio Serrano, del 9 de marzo al 11 de abril (enlace)


*Imagen de cabecera: Miguel Ángel Cardenal en Diwap

No hay comentarios: