jueves, 1 de noviembre de 2018

Espacios de Arte | Noviembre




MUSEOS Y CENTROS CULTURALES


Caixaforum Sevilla. Exposición 'Dalí atómico', del 24 de octubre al 3 de febrero de 2019. Exposición 'Arte y mito. Los dioses del Prado', del 29 de noviembre al 31 de marzo de 2019 (enlace)

Casa de la Ciencia. Exposición 'Veneno', del 25 de septiembre al 14 de julio de 2019. Exposición 'A vivir que son cien años', del 25 de septiembre al 14 de julio de 2019 (enlace)

Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Exposición 'Tlalaatala. José Luis Castillejo y la escritura moderna', del 19 de octubre al 13 de enero de 2019. Exposición 'Las razones de la pintura' de Alfonso Albacete, del 9 de noviembre al 10 de marzo. Exposición 'La historia a menudo parece un cuento' de Angela Melitopoulos, del 21 de septiembre al 27 de enero. Exposición colectiva 'Entre la figuración y la abstracción, la acción', del 27 de marzo al 31 de marzo de 2019 (enlace)

Centro Cerámica Triana. Exposición fotográfica 'Niculosus Pisanus, me fecit', del 13 de noviembre al 16 de diciembre (enlace) Exposición 'De algún modo, de cualquier manera' de Curro González, del 16 de noviembre al 27 de enero de 2019 (enlace)

Centro Cultural Cajasol. Exposición 'Juan Valdés. Retratos', del 30 de octubre al 25 de noviembre (enlace)

Fundación Amalio. Exposición 'Las ciudades y el deseo' de María José García del Moral, a partir del 4 de octubre (enlace)

Fundación Madariaga. Exposición colectiva 'Territorio Sur. Arte Contemporáneo andaluz', del 5 de octubre al 25 de noviembre (enlace)

Museo de Artes y Costumbres Populares. Exposición 'Diversidad, Creatividad y Resistencia. Patrimonio Inmaterial de Andalucía', desde el 31 de julio hasta mayo de 2019 (enlace)

Museo de Bellas Artes. Exposición 'Murillo. IV Centenario', del 29 de noviembre al 17 de marzo de 2019 (enlace)

Pabellón de la Navegación. Exposición 'Travelling Bricks', del 1 de noviembre al 20 de enero de 2019 (enlace)


OTROS ESPACIOS


Antiquarium. Exposición '¡Rodando! Historia del cine europeo', del 1 al 23 de noviembre. Exposición 'XVI Certamen CREA Sevilla Joven', del 27 de noviembre al 9 de diciembre (enlace)

Archivo General de Indias. Exposición 'Murillo en el Archivo de Indias', del 21 de junio al 13 de enero de 2019 (enlace)

Biblioteca Provincial Infanta Elena. Exposición 'La vida es como un bosque', dedicada al poeta cordobés Pablo García Baena y organizada por el Centro Andaluz de las Letras, hasta el 24 de noviembre (enlace)

Cámara de Comercio. Exposición 'ArtsGráfica II', del 20 de noviembre al 20 de diciembre

Casa de la Provincia. Exposición 'Colección Municipal de Grabado. Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. Homenaje a Paco Cuadrado', del 23 de noviembre al 13 de enero de 2019. Exposición 'Mis amigos los cabezones' de Antonio Gálvez, del 22 de noviembre al 6 de enero de 2019. Exposición 'Imagen y símbolo' de Sergio Romero Linares, del 29 de noviembre al 6 de enero. Exposición 'Interpretando a Murillo. Exposición de artistas ecijanos', del 13 al 25 de noviembre. Exposición 'Morada al Sur' de Virginia Bersabé, del 5 de octubre al 11 de noviembre. Exposición 'Encuentro' de Rafael Campanario, Macarena García de Tejada y María Fernanda Núñez, del 11 de octubre al 11 de noviembre (enlace)

Catedral de Sevilla. Exposición 'Murillo en la Catedral. La mirada de la santidad', hasta el 8 de diciembre (enlace)

CICUS. Exposición colectiva 'Ausencias', del 4 de octubre al 9 de noviembre (enlace)

Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla. Exposición 'Luces de carnaval' de Gerardo Delgado Pérez, del 1 de octubre al 16 de noviembre. Dentro de los actos con motivo de la Semana de la Arquitectura (enlace)

Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación. Exposición 'El mosaico Nolla en Sevilla', hasta el 30 de noviembre en el vestíbulo de la Escuela (enlace)

Espacio 13. Exposición 'Acciones Tópicas-Atópicas' de DosJotas, del 29 de septiembre al 24 de noviembre (enlace)

Espacio LarañaExposición finalistas y ganador del Premio Paul Ricard, del 25 de octubre al 9 de noviembre. Exposición 'IV Solo Projects. ARTSevilla', del 15 al 28 de noviembre (enlace)

Espacio Santa Clara. Exposición 'Quico Rivas. Una continua maquinación', del 20 de septiembre al 17 de noviembre (enlace)

Facultad Geografía e Historia. Exposición 'Uppercut' de Elena Juno, del 20 de noviembre al 22 de diciembre (vestíbulo principal)

Real Academia de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría. Exposición Internacional de Otoño, del 14 al 30 de noviembre (enlace)

Real Alcázar. Exposición 'Errancia y fotografía. El mundo hispánico de Jesse A. Fernández', del 29 de septiembre al 30 de noviembre (enlace) Exposición 'Las islas halladas' de Antonio Jiménez Sosa, del 7 de noviembre al 2 de diciembre.

Sala de Exposiciones Santa Inés - Espacio Iniciarte. Exposición colectiva 'Ante el tiempo', del 20 de octubre al 5 de enero de 2019 (enlace)


GALERÍAS DE ARTE


Arquemí. Estudio y Galería de Arquitectura. Exposición 'Tan volátil como pájaros  sin fronteras de papel y trapo' de Rafa López, del 5 de octubre al 22 de diciembre (enlace)

Delimbo Art Space. Exposición 'Mundane' de Axel Void, del 8 de noviembre al 9 de febrero (enlace)

Diwap Imagen. Exposición 'Alimañas estivales' de Julio Linares y Julio Galindo, del 20 de septiembre al 20 de noviembre. Exposición colectiva 'Buenas noticias', del 22 de noviembre al 12 de enero de 2019  (enlace)

Espacio Olvera. (enlace)

Galería Alarcón Criado. Exposición 'Sala de ensayo' de Pedro G. Romero, del 13 de septiembre al 9 de noviembre (enlace)

Galería Birimbao. Exposición 'Completando dibujo' de Paco Lara-Barranco, del 6 de noviembre al 5 de diciembre (enlace)

Galería Haurie. Exposición 'Desde la Emoción' de Juan Díaz, del 9 de noviembre al 9 de diciembre (enlace)

Galería La Caja China. Exposición 'Piedra. Boca. Nieve' de José Ramón Sierra, del 29 de septiembre al 10 de noviembre (enlace)

Galería Rafael Ortiz. Exposición 'Gordillo Insiste (Aún)' de Luis Gordillo, del 7 de noviembre al 11 de enero de 2019 (enlace)

Galería Weber-Lutgen. (enlace)

Galería Zunino. Exposición 'Habitaciones: Refugios y Jaulas' de Erregiro, del 1 de noviembre al 1 de diciembre (enlace)



* Imagen de cabecera: Rafa López en Galería Arquemí

No hay comentarios: