sábado, 12 de mayo de 2012

Puertas abiertas en el Teatro de la Maestranza

El Teatro de la Maestranza celebra durante este fin de semana unas jornadas de puertas abiertas para que todo aquél que lo desee pueda visitar este espacio y conocer los entresijos de un teatro de la ópera.

Esta iniciativa, que se viene celebrando desde hace varios años, conmemora el Día Mundial de la Ópera (8 de mayo). Este año colabora el Consorcio de Turismo con el fin de promocionar a Sevilla como ciudad de la Ópera habiéndose instalado placas de bronce en el suelo en determinadas zonas de la ciudad así como placas cerámicas en algunos edificios indicando hitos operísticos.

La entrada es completamente libre y el horario es de 10 a 14 horas, tanto hoy sábado como mañana domingo. Por experiencia de otros años, las colas son importantes, por lo que se aconseja ir con tiempo... y con paciencia.

Más info en su web (enlace)

3 comentarios:

DetectiveHallenbeck dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DetectiveHallenbeck dijo...

mira esta foto que visto en google imágenes... http://img42.imageshack.us/img42/986/dsc00296gg.jpg
vamos, tremebundo que se coloquen así de mal las placas. Además esa está situada junto al hotel Alfonso XIII según la descripción, en lugar de situarla frente a la fábrica de tabacos, en la misma avenida... Y se nota que el tío la ha puesto al ladod el desague porq esa pieza de granito encajaba en el ancho y así se ahorraba cortar los lados y medir... vamos, incompetencia supina. Menos mal que el resto de placas del suelo que he visto están mejor colocadas...

Sergio Harillo dijo...

Había visto antes la imagen. Es lo que tiene hacer las cosas a prisa y corriendo sin ningún control de calidad posterior.

Saludos!