lunes, 1 de abril de 2019

Espacios de Arte | Abril



MUSEOS Y CENTROS CULTURALES


Caixaforum Sevilla. Exposición 'Tecnorevolución', del 6 de marzo al 9 de junio (enlace)

Casa de la Ciencia. Exposición 'De la Tierra al Universo: la belleza de la evolución del Cosmos' (enlace). Exposición 'Con A de astrónomas', del 3 de abril al 31 de diciembre. Exposición 'Veneno', del 25 de septiembre al 14 de julio. Exposición 'A vivir que son cien años', del 25 de septiembre al 14 de julio (enlace)

Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Exposición 'Nosotras, de nuevo', del 25 de abril de 2019 al 26 de abril de 2020. Exposición 'La arquitectura perecedera de las pompas de jabón' de Prada Poole, del 29 de marzo al 1 de septiembre. Exposición 'La Algaba, Vélez Blanco y El Rompido' de Soledad Sevilla, del 8 de marzo al 25 de agosto. Exposición 'De animales a dioses' de Ana Barriga, del 8 de marzo al 25 de agosto. Exposición 'Dualidad' de Yeni y Nan, del 15 de febrero al 9 de junio. (enlace)

Centro Cerámica Triana. Exposición 'Un europeo entra en el bosque' de Anna Jonsson, del 21 de marzo al 31 de mayo (enlace)

Centro Cultural Cajasol. Exposición 'Dos clausuras' de Pepe Cobo, del 8 de marzo al 14 de abril. Exposición 'World Press Photo 2019', desde el 25 de abril (enlace)

Centro Fundación Unicaja. Exposición 'Los Machado vuelven a Sevilla', del 23 de febrero al 24 de mayo (enlace)

Fundación Madariaga. Exposición 'Visiones de la Colección MP Renovada', del 23 de enero al 1 de abril. Exposición 'Miradas sobre Sevilla', del 25 de abril al 31 de julio (enlace)

Museo de Artes y Costumbres Populares. Exposición 'Diversidad, Creatividad y Resistencia. Patrimonio Inmaterial de Andalucía', desde el 31 de julio hasta mayo (enlace)

Museo Fundación Amalio. Exposición 'Dos miradas', desde el 11 de abril (enlace)


OTROS ESPACIOS


Archivo General de Indias. Exposición 'Archivo Simón Ruiz. Comercio y finanzas en tiempos de Felipe II', del 8 de febrero al 21 de abril. Exposición 'Sabores que cruzaron los océanos', del 19 de febrero al 21 de abril (enlace)

Antiguo Convento Santa María de los Reyes. Exposición 'Más habitar, más humanizar' de proyectos finalistas y premiados de la XIV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo, del 9 de abril al 24 de mayo (enlace)

Casa de la Provincia. Exposición 'Sevilla y Sanlúcar en 1519. El origen de la Primera Vuelta al Mundo. Ilustraciones de Arturo Redondo', del 13 de marzo al 28 de abril. Exposición 'La palabra, la pintura, el silencio' de de José María Bermejo, del 19 de enero al 24 de marzo (enlace)

CICUS. Exposición XXV Certamen Europeo de Artes Plásticas Universidad de Sevilla, del 4 de abril al 3 de mayo (enlace)

Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla. Exposición 'Territorios de la memoria' de Paco Vázquez Uriarte, del 2 de abril al 2 de mayo (enlace)

Espacio 13. Exposición 'El velo pintado' de Paula Noya, del 11 de enero al 30 de mayo (enlace)

Espacio Iniciarte. Exposición 'The mother of us all' de Miguel Ángel Benjumea, del 16 de febrero al 13 de abril (enlace)

Espacio Laraña. Exposición colectiva '100 Años. Bauhaus', del 1 al 12 de abril (enlace)

Espacio Santa Clara. Sala Luis Gordillo. Exposición '...carmenmásetcéteras...' de Luis Gordillo, del 10 de abril al 13 de octubre (enlace). Exposición 'La calle reveleda' de José Luis Tirado, del 16 de mayo al 15 de septiembre.

Fábrica de Artillería. Exposición 'Rostros, Rastros, Restos' del 29 de marzo al 21 de abril (enlace)

Palacio de la Condesa de Lebrija. Exposición 'Rubens: Hércules y Deyanira', del 4 de abril al 22 de septiembre (enlace)

Real Academia de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría. Exposición V Concurso de Artes Plásticas Dcoop, hasta el 12 de abril (enlace)


GALERÍAS DE ARTE


Arquemí. Estudio y Galería de Arquitectura. Exposición 'All Skate. Bailando bajo los focos' de Carmen Reina García-Matres, del 11 de abril al 31 de mayo (enlace)

Delimbo Art Space. Exposición 'Protocolo Vltramétrico' de Demsky J., del 8 de marzo al 25 de mayo (enlace)

Di Gallery. Exposición colectiva inaugural 'Altares y escenarios', del 5 de abril al 1 de junio  (enlace)

Espacio Olvera. Exposición 'Se acabó la magia' de Juan Manuel Rodríguez, del 21 de marzo al 11 de mayo (enlace)

Galería Alarcón Criado. Exposición 'Neo Gods & Hyper Myths' de Ira Lombardia, del 8 de febrero al 18 de mayo (enlace)

Galería Birimbao. Exposición 'Escandinavia' de Miguel Gómez Losada, del 9 de abril al 25 de mayo (enlace)

Galería César Sastre. Exposición 'Comiendo verde' de Montse Caraballo, del 14 de marzo al 24 de abril (enlace)

Galería Haurie. Exposición 'Descubriendo América' de Antonio Agudo, del 7 de marzo al 6 de abril (enlace)

Galería La Caja China. Exposición 'Pintura postal' de Ricardo Cadenas, del 16 de marzo al 10 de mayo (enlace)

Galería Rafael Ortiz. Exposición 'Alles Auf Gold (Die Dame und die Erosion)' de Ubay Murillo, del 12 de marzo al 27 de abril (enlace)

Galería Weber-Lutgen(enlace)

Galería Zunino. Exposición 'Girl Power' de María Luisa Beneytez y Julio Serrano, del 9 de marzo al 11 de abril. Exposición 'Arcade Paintings' de Jonathan Notario, del 27 de abril al 1 de junio (enlace)



* Imagen cabecera: Soledad Sevilla en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

No hay comentarios: