viernes, 1 de febrero de 2019

Espacios de Arte | Febrero



MUSEOS Y CENTROS CULTURALES


Caixaforum Sevilla. Exposición 'Dalí atómico', del 24 de octubre al 3 de febrero. Exposición 'Arte y Mito. Los dioses del Prado', del 29 de noviembre al 31 de marzo (enlace)

Casa de la Ciencia. Exposición 'Veneno', del 25 de septiembre al 14 de julio. Exposición 'A vivir que son cien años', del 25 de septiembre al 14 de julio (enlace)

Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Exposición 'Dualidad' de Yeni y Nan, del 15 de febrero al 9 de junio. Exposición 'Las razones de la pintura' de Alfonso Albacete, del 9 de noviembre al 10 de marzo. Exposición colectiva 'Entre la figuración y la abstracción, la acción', del 27 de marzo al 31 de marzo (enlace)

Centro Cerámica Triana. Exposición 'Ajuar' de Charo Corrales, del 6 de febrero al 17 de marzo (enlace)

Centro Cultural Cajasol. Exposición 'Mística' de Valentín Kovatchev, del 22 de enero al 1 de marzo. Exposición 'La mirada en la mujer' de Enrique Ochoa, del 23 de febrero al 7 de abril (enlace)

Centro Fundación Unicaja. Exposición 'Los Machado vuelven a Sevilla', del 23 de febrero al 24 de mayo (enlace)

Fundación Madariaga. Exposición 'Visiones de la Colección MP Renovada', del 23 de enero al 1 de abril (enlace)

Museo de Artes y Costumbres Populares. Exposición 'Diversidad, Creatividad y Resistencia. Patrimonio Inmaterial de Andalucía', desde el 31 de julio hasta mayo (enlace)

Museo de Bellas Artes. Exposición 'Murillo. IV Centenario', del 29 de noviembre al 17 de marzo (enlace)

Museo Pintor Amalio. Exposición 'Retratos del alma', del 12 de febrero al 6 de marzo (enlace)

Pabellón de Colombia. Consulado de Colombia. Exposición colectiva 'Mujer: creadora y transmisora de cultura', del 17 de enero al 15 de febrero'. De 9 a 14 y de 17 a 20:30 horas.

Pabellón de la Navegación. Exposición 'Travelling Bricks', del 1 de noviembre al 20 de enero (enlace)


OTROS ESPACIOS


Antiquarium. Exposición 'Pintores andaluces y la República', del 14 al 26 de febrero (enlace)

Archivo General de Indias. Exposición 'Archivo Simón Ruiz. Comercio y finanzas en tiempos de Felipe II', del 8 de febrero al 21 de abril. Exposición 'Sabores que cruzaron los océanos', del 19 de febrero al 21 de abril (enlace)

Casa de la ProvinciaExposición 'La palabra, la pintura, el silencio' de de José María Bermejo, del 19 de enero al 24 de marzo. Exposición 'Naturaleza, paisaje y visiones del mundo', del 18 de enero al 28 de febrero. Exposición '40 años de Constitución, 40 años de democracia', del 17 de enero al 17 de febrero (enlace)

Centro Comercial Los Arcos. Exposición colectiva 'Pasajes', del 25 de enero al 17 de febrero (enlace)

CICUS. Exposición multisede 'Aplicación Murillo. Materialismo, charitas y populismos', del 6 de diciembre al 3 de marzo (enlace)

Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla. Exposición 'Aquella, la que fuera mi casa', del 22 de enero al 8 de febrero. Exposición 'Miradas y pensamientos' de Roberto Reina, del 12 de febrero al 1 de marzo (enlace)

Espacio 13. Exposición 'El velo pintado' de Paula Noya, del 11 de enero al 23 de marzo (enlace)

Espacio Iniciarte. Exposición 'The mother of us all' de Miguel Ángel Benjumea, del 16 de febrero al 13 de abril (enlace)

Espacio Laraña. Exposición 'De profundis clamavi ad te' de Josema López, del 29 de enero al 13 de febrero (enlace)

Espacio Santa ClaraExposición multisede 'Aplicación Murillo. Materialismo, charitas y populismos', del 6 de diciembre al 3 de marzo de 2019 (enlace)

Real Alcázar. Exposición 'El sueño. De la idea al proyecto', hasta el 24 de febrero de 2019. Jardines del Cenador de la Alcoba (enlace)

Sala Atín Aya. Espacio TurinaExposición multisede 'Aplicación Murillo. Materialismo, charitas y populismos', del 6 de diciembre al 3 de marzo de 2019 (enlace)

Exposición multisede 'Aplicación Murillo. Materialismo, charitas y populismos', del 6 de diciembre al 3 de marzo de 2019. Espacio Santa Clara, CICUS, Sala Atín Aya del Espacio Turina, Hospital de la Caridad, Hospital de los Venerables, Facultad de Bellas Artes y Factoría Cultural (enlace)


GALERÍAS DE ARTE


Arquemí. Estudio y Galería de Arquitectura. Exposición '¿Perturbo?' de Aurelio del Pozo, del 7 de febrero al 23 de marzo (enlace)

Delimbo Art Space. Exposición 'Mundane' de Axel Void, del 8 de noviembre al 9 de febrero (enlace)

Diwap Imagen. Exposición 'Bucle' de Miguel Ángel Cardenal, del 7 de febrero al 16 de marzo  (enlace)

Espacio Olvera. Exposición 'Castillo negro' de Paula Rubio Infante, del 17 de enero al 16 de marzo (enlace)

Galería Alarcón Criado. Exposición 'Neo Gods & Hyper Myths' de Ira Lombardia, del 8 de febrero al 18 de mayo (enlace)

Galería Birimbao. Exposición colectiva 'Salón-Teatro. La cabeza antes que el ojo', del 18 de enero al 26 de febrero (enlace)

Galería Haurie. Exposición 'Caballo de pobre - poor man's horse' de Manuel Cano, del 25 de enero al 27 de febrero (enlace)

Galería La Caja China. Exposición 'Faciebat' de Emilio Parrilla, del 6 de febrero al 9 de marzo (enlace)

Galería Rafael Ortiz. Exposición 'Monika Buch. 70's' de Monika Buch, del 17 de enero al 7 de marzo. Exposición colectiva 'Il cielo in una stanza' del 9 al 19 de febrero (enlace)

Galería Weber-Lutgen. Exposición 'Mecánica intangible' de Antonio Alvarado, del 10 de enero al 17 de febrero (enlace)

Galería Zunino. Exposición colectiva 'Todo encaja', del 10 de enero al 16 de febrero (enlace)


*Imagen de cabecera: José María Bermejo en Casa de la Provincia

No hay comentarios: