Que el apartado de viajes de un periódico de fama mundial como es el New York Times hable de ti no es nada fácil. Pero que encima hable bien... A estas alturas de la película pocos no se habrán enterado ya de que el Soho Benita salió hace un par de semanas en el New York Times. Los comercios de esta zona de la ciudad han conseguido una campaña publicitaria impagable para Sevilla.
Soho Benita es un conjunto de comercios que engloban gastronomía, moda y arte en el conjunto de calles que van de la Alfalfa a la Plaza de la Encarnación. Así como el Metropol Parasol ha conseguido revitalizar las calles Regina y Laraña, en el Soho la apuesta va un poco más allá y se han convertido en todo un escaparate de otro modo de entender la ciudad.
Iniciativas como ésta merecen todo nuestro apoyo, no sólo por los nuevos aires que aportan a Sevilla sino por la calidad humana de las personas que están detrás del proyecto. Haría bien el Ayuntamiento en escuchar a este colectivo y solucionar alguna de sus peticiones, cosas tan sencillas como arreglar los acerados, poner bolardos nuevos o reasfaltar la calle. No piden la luna, sólo una mejora del espacio público. Han conseguido que venga el New York Times y hable de Sevilla, aunque sólo sea por eso, creo que merecen un poco más de atención por parte del Ayuntamiento.
Reportaje del New York Times (enlace)
Reportaje en Instagram (enlace)
No hay comentarios:
Publicar un comentario