lunes, 1 de octubre de 2012

Noche en Blanco 'News'


Comenzamos octubre aportando un anticipo de la programación que estamos organizando para la Noche en Blanco que se celebrará el próximo 26 de octubre:

TNT-Atalaya ofrecerá la obra 'Lisístrata. Una comedia musical' a las 21'00 horas en su centro de la avenida Parque de Despeñaperros. 

La Sala Fanatic ha programado un concierto del grupo indie americano Nada Surf que contará con la participación de un artista invitado.

La Fundación Madariaga centrará su participación en la Noche en Blanco en la moda, con varios desfiles de jóvenes diseñadores andaluces en colaboración con 'Sevilla de Moda'. En el patio del Pabellón de Estados Unidos, sede de la Fundación, se instalará una zona chill out con música y espacios de atención personalizada donde se desarrollarán talleres de asesoramiento en estilismo y personal shopper.

Teatro a Pelo ofrecerá un maratón con los capítulos 1 y 2 en La Caja Habitada a partir de las 21'30 horas.

La Galería No Lugar contendrá varias actividades a lo largo de la noche. La inauguración de la exposición de María Melero + J.R. se acompañará de música en directo a cargo de varios dj's. La moda también estará presente en No Lugar con la participación de las firmas Paul Macías, Agua Negra, Debaga, El Gabinete de las Maravillas y Aguja en el Dedo que ofrecerán piezas exclusivas para esta noche.

El Festival de la Guitarra celebrará esta noche la final de su concurso de guitarra en el Centro Cultural Cajasol de la calle Laraña con el concierto de finalistas y la entrega de premios a partir de las 20'30 horas sorteando entre los asistentes una guitarra valorada en 200 euros.

Sevilla Low Cost llevará a cabo una ruta que, partiendo del Rectorado recorrerá los principales monumentos de la ciudad (Catedral, Ayuntamiento, puente de Triana) para culminar en el Castillo de San Jorge.

Alminar Servicios Culturales también se suma a la Noche en Blanco con otra ruta que recorrerá el Barrio de Santa Cruz.

La Plataforma Fábrica de Vidrio se encargará de la tercera ruta de la noche que recorrerá la avenida de Miraflores dando a conocer el rico patrimonio industrial conservado en esta zona de la ciudad.

Éstas son algunas de las actividades que se ofrecerán a los culturetas que se animen a tomar las calles sevillanas esa noche. Actualmente estamos trabajando en la página web del evento donde aparecerán todos los detalles de cada uno de los participantes y las actividades programadas. Seguid atentos a 'Noche en Blanco News' para estar informados.

No hay comentarios: