miércoles, 31 de octubre de 2012

Más Mes de Danza que nunca

El mes de noviembre se presenta de lo más completito. Por si nos sobraba algo de tiempo tras ver las diferentes exposiciones que han recalado en la ciudad, el Festival de Cine y el Mes de Danza completan un panorama cultural de lo más atractivo.

Esta noche el Teatro Central acogerá, a partir de las 21'00, el espectáculo 'Alégrame el día' arranque oficial de esta nueva edición del Mes de Danza titulada Danza en la retina. Además de espacios ya tradicionales en el Festival como el Lope de Vega, el CAAC, el CICUS o el Maestranza, este año la danza toma más que nunca la ciudad con una veintena de sedes tan originales como la estación de Metro de Puerta Jerez, la librería Un gato en bicicleta o el desconocido espacio del Garaje Laverán, en la calle Baños.

Es tiempo de no quedarse quieto y disfrutar de un festival que no sólo ofrece espectáculos, sino talleres de escritura, de fotografía y un cúmulo de sensaciones que sólo la danza nos puede aportar. Hasta el 25 de noviembre, Sevilla baila al son del Mes de Danza.

La programación completa la puedes consultar aquí

No hay comentarios: