martes, 1 de mayo de 2012

Resultados encuesta Monasterio de la Cartuja

Iniciamos el mes de mayo con los resultados de la encuesta sobre nuestro último monumento del mes, el Monasterio de la Cartuja, que fue completamente rehabilitado con ocasión de la Exposición Universal de 1992.

Tan sólo 21 personas se han animado a participar en nuestra encuesta de satisfacción de la visita, siendo la mayoría de los votos muy positivos. El 57% de los participantes (12 votos) seleccionaron la opción 'Magnífica' para evaluar su visita, mientras que el 28% (6 votos) optaron por 'Buena'. La opción 'No está mal' fue elegida por una persona y los dos últimos votos la calificaron de 'Mejorable'. Nadie eligió 'Sin interés', lo que es una magnífica noticia tratándose de un centro de arte contemporáneo.

El CAAC sigue siendo uno de los grandes desconocidos de la ciudad, como demuestra el número de visitantes que tiene cada año y como se refleja en la encuesta, que aunque modesta, nos da una idea del relativo éxito de este monumento. Desde Cultura de Sevilla no podemos más que animaros a incluir el CAAC en vuestras rutas culturales, siendo una gran opción para los fines de semana. En el monasterio de la Cartuja siempre hay exposiciones (al contrario de lo que ocurre en el resto de museos sevillanos) por lo que no nos encontraremos dos veces con lo mismo y podremos conocer otras opciones artísticas y culturales a las que, seguramente, no estamos tan acostumbrados.

1 comentario:

srfimia dijo...

El Monasterio de la Cartuja es la joya de la corona en Sevilla.

Llegar a través de su puerta principal es todo un regalo, pasear a través de su huerto y jardines de plantas aromáticas, perderse entre sus muros tan llenos de contraste y alejarse a través de la Pasarela, envuelta en un paisaje que siempre engancha.