sábado, 14 de abril de 2012

Hoy no te pierdas Soho Benita y Pop Up Store 100% Andaluz

Hoy no hay excusa para quedarse en casa. Además de las múltiples exposiciones, obras de teatro y actividades culturales programadas por la ciudad, tenemos dos interesantes iniciativas. 

La primera de ellas es la inauguración, por todo lo alto, de Soho Benita, la zona comercial comprendida entre la Plaza de la Encarnación y las calles Pérez Galdós, Santillana, Ortiz de Zúñiga y Alonso el Sabio. Hasta quince establecimientos comerciales se han unido bajo esta marca para ofrecer un espacio común donde poder disfrutar del shopping & culture en la ciudad de Sevilla.

La programación se extenderá desde las 10 de la mañana, cuando se inicie el concurso de fotografía hasta las 21 de la noche. Durante todo el día se podrá, además de comprar en establecimientos como Isadora, La Importadora, Le Voilà, Rayuela o Zález, disfrutar de la gastronomía de La Mia Tana o La Pincelada o ver una exposición en Delimbo, todo ello aderezado con música en directo, cuentacuentos, degustaciones y talleres de todo tipo. No te lo pierdas, consulta todo la programación aquí.

En la zona de la Alameda de Hércules tenemos la segunda actividad recomendada. El Hostel 'La Caja Habitada' acoge durante todo el día el primer Pop Up Store 100% andaluz, con productos de arte textil, porcelana, diseño sostenible, repostería casera, ilustraciones o fotografías. La iniciativa está organizada por la Asociación de Diseñador@s Independientes de Andalucía y busca dar mayor proyección a artistas emergentes de la región.

El Hostel 'La Caja Habitada' se encuentra en la calle Crédito, nº 20. El horario de la actividad será de 12 a 22 horas.

No hay comentarios: