viernes, 2 de diciembre de 2011

Resultados encuesta Museo de Bellas Artes

A la espera de que nombremos el nuevo monumento del mes, os detallamos los resultados de la encuesta sobre el Museo de Bellas Artes.

El MBASE fue elegido monumento del mes de noviembre y fueron varias las noticias relacionadas con él que fuimos publicando, como la inauguración de la exposición sobre Gonzalo Bilbao o la definitiva consolidación del claustro de los Bojes. También vimos nuestra propuesta para que el Museo se trasladase a Plaza de España, un cambio de sede que acabaría de una vez por todas con los problemas de espacio, recuperando para la ciudadanía uno de los edificios más importantes de la ciudad.

En cuanto a la encuesta, en total habéis participado 48 personas de las cuales, la mayoría (26 votos, el 54%) han elegido la opción 'Magnífica' para definir la visita al Museo. Como 'Buena' la han calificado 11 personas (22%), 'No está mal' con 2 votos (4%) y 9 personas (18%) eligieron 'Mejorable'. La última opción, 'Sin interés', no ha tenido ningún voto.

Desde Cultura de Sevilla os animamos a disfrutar siempre que podáis de nuestro Museo, ya sea visitando la exposición sobre Gonzalo Bilbao o paseando entre sus salas para empaparse de lo mejor del arte hispalense.

No hay comentarios: