lunes, 19 de diciembre de 2011

La paja en el ojo ajeno

Muchas veces es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio. Es lo que parece ocurrirle a la oposición en el Ayuntamiento de Sevilla que recientemente ha denunciado el mal estado de la Fábrica de Artillería y la intención del gobierno municipal de utilizar el edificio como almacén de los Bomberos.

Lo curioso es que según un informe que ha revelado Diario de Sevilla, la Fábrica habría sido utilizada por varias hermandades no sólo como almacén, sino como establos para los bueyes de las comitivas que viajan hacia el Rocío. Por si ello fuera poco, por lo visto los muebles del Hotel Alfonso XIII, algunos con una antigüedad de ochenta años, se encuentran almacenados en las instalaciones fabriles, sin ningún tipo de protección ya que el edificio se encuentra cerrado y sin uso.

Desde su llegada a la oposición, el Partido Socialista está siguiendo el mismo camino que llevó a Zoido a la alcaldía: recorrerse la ciudad, denunciar todo lo denunciable y hacerse la foto de rigor. Todo ello estaría muy bien si se intuyera un interés real de nuestros políticos por mejorar la ciudad y la vida de los ciudadanos, pero sin autocrítica lo único que consiguen es dar una imagen de intentar conseguir el poder de cualquier forma.

Fuente: Diario de Sevilla

No hay comentarios: