domingo, 18 de diciembre de 2011

Expo_100 elementos del Patrimonio Industrial en España


El antiguo convento de Santa María de los Reyes acoge una exposición fotográfica que recoge cien edificios y estructuras pertenecientes al patrimonio industrial español de los últimos siglos. La intención de la muestra, organizada por TICCIH España, es dar a conocer este patrimonio a la ciudadanía, fomentando su valoración y uso futuro.

La exposición, que recorrerá todas las comunidades autónomas españolas, recoge ocho emblemas del patrimonio industrial andaluz, alguno de ellos de rigurosa actualidad. No en vano, el representante sevillano es la Fábrica de Artillería, noticia estos días no sólo por su mal estado, sino por la intención del Ayuntamiento de convertirla en almacén de los Bomberos mientras duran las obras en el Parque contiguo. El paisaje minero de Roitinto en Huelva, la azucarera de San Isidro en Granada o el Cable Inglés de Almería son algunos de los espacios que muestran la riqueza e importancia de la industrialización en España.

¿Dónde?_Antiguo convento Santa María de los Reyes. Calle Santiago, 33.
Horario_Hasta el 15 de enero. Martes, jueves y viernes de 11 a 14 y de 18 a 21 horas. Lunes, miércoles y sábados de 11 a 14 horas.
Más información aquí

No hay comentarios: