lunes, 28 de noviembre de 2011

Nuevas exposiciones en el CAAC


El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo renovó la semana pasada su actividad expositiva con tres nuevas muestras que reflexionan sobre la relación entre las personas y el medio en el que viven.

'A las ciudades se las conoce como a las personas, al andar' reúne más de doscientas obras de la colección permanente del centro de artistas como Pérez Villalta, Rogelio López Cuenca o los hermanos MP&MP Rosado. 'Tu país no existe', de Libia Castro y Ólafur Ólafsson; y 'La arquitectura de la felicidad' de Julie Rivera se unen a las exposiciones que ya tenía en cartel el centro de la Cartuja.

Toda la información sobre las exposiciones aquí
CAAC_De martes a sábado de 11 a 21 horas (gratis de 19 a 21 y los sábados), domingos de 11 a 15.

5 comentarios:

edu dijo...

Puede ser que no se pueda seguir manteniendo un recinto como este con una programacón de calidad, para que finalmente vayan cuatro.

He realizado una prueba...

He probado a comprar por ejemplo un concierto sinfonico del dia 1/12 y a tres dias de esa fecha me encuentro con mas de la mitad del aforo sin vender..

La pregunta es la siguiente. Con el impuesto de todos hay que fomentar una actividad, que cada vez son menos los que van?

salu2

Sergio Harillo dijo...

edu, imagino que tu comentario se refiere al Teatro de la Maestranza. Llevas toda la razón en que los conciertos de la Sinfónica no se llenan y es complicado registrar un lleno absoluto. Ya he planteado posibles soluciones como ampliar los abonos jóvenes, ofrecer las últimas entradas a precios populares...

Pero en el caso del resto de la programación te puedo asegurar que en absoluto se quedan entradas sin vender. ¿Has intentado ir a alguna ópera o al ballet? Las entradas se acaban con varios meses de antelación y es muy complicado comprar una localidad.

Por lo tanto habría que diferenciar entre los conciertos, que sí que es cierto que requieren de una mayor difusión, y el resto de la programación, que agota siempre las localidades.

Un saludo

Olga dijo...

Hola, veo que te ha llegado el correo con la información que te mande sobre estas exposiciones.

Saludos

edu dijo...

Perdón... por poner el comentario en la intrada incorrecta!!

Es buena idea la que propones, pero es lo que suele hacer un recinto privado que no recibe las subvenciones que recibe el maestranza..

A ver si con lo recortes, se les ocurre algo para reactivar ese teatro. Creo que este país se va al carajo, precisamente por eso.. por las subvenciones y los estomagos agracedidos.. la gente de acomoda y por tanto, no hay inventiva ni creatividad...

Vamos que no hay ganas de currar!!

Sergio Harillo dijo...

En realidad, edu, el Teatro de la Maestranza es un teatro público, por eso la mayor parte de su presupuesto lo ponen las administraciones. Efectivamente, como bien dices, cuando hay dinero seguro, se suelen olvidar otros cauces para ingresar inversiones, esperemos que este recorte sirva para buscar nuevas fórmulas y patrocinios.

Efectivamente, Olga, leí el correo. Muchas gracias por mandarlo. Normalmente suelo colgar las exposiciones del CAAC pero así no se me pasa :)

Saludos!