lunes, 14 de noviembre de 2011

Evento Blog, la imagen de otra Sevilla

Este fin de semana Sevilla ha sido, un año más, la sede de Evento Blog España (EBE). La cita ha congregado durante tres días a 1.700 personas reunidas en el Pabellón del Futuro para conocer las últimas novedades de la red de redes.

El EBE no ha dejado de crecer en sus seis ediciones alcanzando gran notoriedad nacional e internacional (es la gran cita de la web social en habla hispana y la segunda de Europa en número de asistentes). Sevilla muestra una imagen completamente diferente a la que estamos acostumbrados, una gran capital capaz de organizar con un rotundo éxito un evento relacionado con las nuevas tecnologías y las redes sociales que atrae a personas de toda España, con el consiguiente beneficio económico para la ciudad.

Desde Cultura de Sevilla no podemos más que alegrarnos del gran éxito de este tipo de convocatorias que demuestran que hay otra Sevilla al margen del tópico y que es tarea de todos trabajar por una ciudad más abierta al mundo, que sea conocida no sólo por sus tradiciones, sino por su aportación a la actualidad.

Fuente: Europa Press

3 comentarios:

Zapateiro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zapateiro dijo...

No es casual el empeño que Benito, Luis y José Luis han puesto para que la sede fuera Sevilla y no otra. Otras ciudades se habrían pegado tortas por facilitar que un evento así tuviera lugar en ellas. Sin embargo, aquí no ha ido ni una sóla edición alguien del Ayuntamiento a apoyar institucionalmente el EBE.

A pesar de la importancia del evento y de la grandeza de las cosas que allí ocurren, muchos sevillanos siguen poniendo cara de póquer cuando mencionas las siglas EBE.

Un saludo,

Sergio Harillo dijo...

Como suele ocurrir en esta ciudad, cuando te sales de los temas "sota, caballo y rey" la gente pone cara de póker. Afortunadamente cada vez hay más gente con otro tipo de mentalidad.

Cuesta, pero entre todos podemos ir cambiando las cosas :)

Saludos!