lunes, 10 de octubre de 2011

Shopping Night Sevilla 2011

Sevilla se suma a la lista de ciudades que organiza una Shopping Night. Será los próximos días 13 y 14 de octubre en la calle Asunción. Hasta 38 establecimientos se han sumado a la iniciativa que pretende dar a conocer la remodelación de la calle y fomentar el comercio en el entorno de Asunción.

Además de la apertura hasta las doce de la noche ambos días, se organizarán desfiles de moda (de 18.00 a 00.00 horas) con la colaboración de los diseñadores Daniel Carrasco y Pol Núñez y una exposición de cerámica contemporánea en la que participarán once artistas nacionales e internacionales.

Fuente: Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Sevilla

3 comentarios:

Julio dijo...

Esto de cultural tiene lo justito, vamos, digo yo.

Un saludo :)

Sergio Harillo dijo...

Ciertamente, no es estrictamente cultural, pero me pareció una actividad interesante y como habrá desfiles de moda (la moda suele estar presente en el Blog) y una exposición de cerámica contemporánea, pues me pareció apropiada la noticia :)

Saludos!

Cristina Lozano dijo...

Hola,
Me parece estupenda la iniciativa. En Madrid por ejemplo, existen muchas iniciativas de este tipo e incluso los mercadillos que las propias firmas realizan en hoteles por ejemplo para poder vender el stocks, creo que esto debería verse más a menudo en Sevilla.

Intentar que se ponga de moda aqui puede conseguir hasta un reclamo turistico, ya que sevilla es una capital bastante visitada, puede reactivar en cierto modo el comercio sevillano.