martes, 13 de septiembre de 2011

Presentación del Festival de Artes Escénicas de Sevilla


El Centro Cultural Santa Clara acogió esta mañana la presentación de la VI edición del Festival Internacional de Teatro y Artes Escénicas de Sevilla (Fest), ahora rebautizado como Festival Escénico Contemporáneo.

La nutrida presentación institucional (Ayuntamiento, Junta, Diputación, Universidad de Sevilla y UNIA) da cuenta de la importancia del Festival, que en esta edición contará con 49 compañías y 70 funciones que traerán espectáculos de todo el mundo (desde Francia a Israel pasando por Chile o Corea además de la representación española). Este año el Festival cuenta con un presupuesto que roza los 270.000 euros, un presupuesto algo menor que el año pasado pero que permitirá desarrollar un festival que busca conectar con el público y dar a conocer lo que se está representando sobre los escenarios actualmente. En palabras de la directora del Fest, Isabel Blanco, es una gran oportunidad para ver en Sevilla espectáculos que de otra manera sería imposible disfrutar en la ciudad. La inauguración será el día 14 de cotubre a las 20.00 horas en la explanada delantera del CAAC, en la Cartuja, con el espectáculo 'Schraapzucht' de la compañía holandesa Theater Tuig

Fest. Del 14 al 23 de octubre

Para consultar toda la programación y comprar las entradas (ya a la venta y con interesantes descuentos si se compran con antelación), puedes consultar la web del Fest (enlace)

No hay comentarios: