viernes, 30 de septiembre de 2011

Expo_Sevilla - Palermo - Siviglia


Kstelar 22, la sala de exposiciones de la delegación provincial de Cultura, acoge desde el pasado día 22 esta exposición ideada por el artista siciliano Luca Pantina y cuyo objetivo es la conexión y difusión entre el arte andaluz y sicialiano. La idea de la exposición surge precisamente por los continuos viajes de Pantina entre Sevilla y su tierra natal, lo que le animó a contactar con una serie de artistas que mostraran la realidad actual del arte contemporáneo en estos dos puntos, tan estrechamente unidos hace siglos.

Entre los artistas participantes destacan Nuria Carrasco, Federico Guzmán, Jesús Palomino y los MP&MP Rosado como representantes andaluces y Alessandro di Giugno, Croce Taravella, Angela Viola y el propio Luca Pantina en representación de Sicilia.

¿Dónde?_Sala Kstelar, calle Castelar, 22.
Horario_Hasta el 21 de octubre. De lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Fines de semana cerrado.

1 comentario:

Angelica dijo...

Como tengo familia viviendo en Sevilla, me interesan las noticias culturales de dicho lugar. Si bien el restaurante palermo en el que trabajo me demanda mucho tiempo, me gusta cuando puedo ir a visitar a mis familiares en España