miércoles, 1 de septiembre de 2010

Empezamos nueva etapa



Llega septiembre y en Culturadesevilla queremos empezar una nueva etapa. En primer lugar hemos hecho algunos cambios estéticos en el Blog que esperamos que os gusten. También queremos hacer de este espacio un lugar más participativo, un foro donde podáis exponer vuestras opiniones y dónde podáis participar más activamente, para ello hemos añadido a cada entrada la opción de que digáis si la noticia os gusta o no al tiempo que podréis compartirla a través de Facebook, Twitter o vuestro Blog únicamente pinchando en el icono correspondiente.

Pero no se quedan aquí las novedades, tras un mes de agosto en el que no ha habido "Monumento del mes", recuperamos esta sección para recomendaros que visitéis un lugar determinado de la ciudad y dejéis vuestra opinión sobre el mismo.

Hay más novedades, os las iremos descubriendo poco a poco y esperamos que sean de vuestro agrado. Lo más importante para nosotros es que participéis, sea de la forma que sea, bien dejando un comentario, participando en las encuestas o mandándonos un correo electrónico. No olvidéis que este Blog está hecho con mucha ilusión, pero sobre todo, está hecho para que lo disfrutéis.

.

5 comentarios:

esasevilla dijo...

Bienvenida la nueva temporada!!

Un saludo!

http://esasevilla.blogspot.com/

Carlos dijo...

Feliz regreso de las vacaciones y esperemos que estos cambios gusten a todos los que seguimos su blog.
Saludos.

Maese dijo...

La verdad es que hace ya unos meses que sigo este blog y suelo estar bastante interesado y de acuerdo con lo que en él se comenta y sugiere, así que ya es hora de que lo exprese.
Gracias por el esfuerzo que realizan y enhorabuena por el blog.

Anónimo dijo...

Es notorio que sin apoyos institucionales, o sin la participación -me da la sensación- de un bien organizado equipo de personas, solo con el esfuerzo personal suyo, consiga un blog tan inteligente y tan atractivo.

Por ello le felicito y le animo a seguir haciéndolo así de bien.

Atentamente,
Toi

Sergio Harillo dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Culturadesevilla se hace con muchísima ilusión día a día y es un placer contar con fieles seguidores.

Un saludo!