viernes, 12 de marzo de 2010

¿Por qué sueles visitar el MBAS?


Culturadesevilla quiere conocer vuestros gustos culturales, no es que seamos cotillas, es que tenemos curiosidad. Nueva encuesta en el Blog, nos gustaría saber por qué soléis visitar el Museo de Bellas Artes. Os damos cuatro opciones:
  • Por gusto, siempre es un placer visitarlo. Y es que cada vez que visitas un museo, siempre descubres algo nuevo
  • Para ver alguna exposición. Últimamente el MBAS está acogiendo exposiciones de gran calidad, todo un reclamo para un público interesado en la Cultura.
  • No puedo vivir sin él. Reconocemos que esta opción es algo friki, pero bueno, hay gente que no puede vivir sin el fútbol, así que... quién sabe.
  • No he ido nunca. Si no has pisado el Bellas Artes en tu vida, ésta es tu opción. Por supuesto te recomendamos que vayas cuanto antes y te dejes atrapar por su magnífica colección artística.
Teneis diez días para votar. Gracias de antemano por vuestra participación.

6 comentarios:

Emeterio dijo...

El primer voto, que ha sido el mío va para ver alguna exposición. En los últimos dos o tres años casi siempre ha sido así. He dudado con por gusto, porque a veces, cuando estaba por el centro y me quedaba un rato después de comer o antes del cine solía ir a dar una vuelta al museo, por el simple placer de revisitarlo, pero cada vez me sobre menos tiempo libre y cada vez hay más exposiciones que no se puede uno perder, así que las razones han ido cambiando.

Anónimo dijo...

Yo no me pierdo nunca sus exposiciones y debo decir que cada vez se superan, en mi opinión; recuerdo especialmente la del Greco, la de Arte Persa,Sorolla,Roelas,la Colección Alba... y, por su puesto, la actual, dedicada al joven murillo

Otro motivo por el que me encanta ir es para ver la exposición de obras recién restauradas. Me impresionó mucho el retablo del Mariscal de P. de Campaña y estoy deseando que expongan el de Santa Ana.

Seviojazosverd dijo...

Yo no puedo vivir sin el MBAS. Es un tesoro artístico tanto el edificio como las obras de arte que contiene dentro. No vivo allí, pero siempre que puedo lo visito y siempre es un placer.

Nacho dijo...

Yo he votado la segunda opción en la que creo que se incluyen las visitas escolares y con el instituto que fueron las de mi caso.

Ana dijo...

Está muy bien hacer estas encuestas.Me encanta vuestro blog no me acuerdo cómo dí con él, pero es estupendo pues informáis de cosas que merecen ser conocidas.
Un saludo

Sergio Harillo dijo...

Gracias a todos por participar y dejar vuestros comentarios :)

Un saludo!