miércoles, 8 de diciembre de 2010

Espadas se compromete a salvar la Fábrica de Vidrio

Comentábamos ayer que los vecinos del Retiro Obrero se reunirán con los candidatos a la alcaldía para intentar aumentar la protección de la Fábrica de Vidrio 'La Trinidad'. El candidato socialista, Juan Espadas, ha declarado que hará todo lo posible para garantizar que el edificio tenga un uso social que contribuya a dinamizar el barrio. Además, se ha comprometido a escuchar las propuestas de los vecinos que piden la creación de un centro cívico y un Museo del Vidrio. Sin embargo, lo que Espadas no deja claro es si está de acuerdo con aumentar el perímetro de protección del inmueble ya que el actual proyecto sólo conserva parte del mismo para derribar el resto y construir viviendas, algo a lo que se oponen los vecinos.
.
.

2 comentarios:

Toi dijo...

¿Espadas?
¿quién es ese señor?

¿Sus promesas vale para algo más que para papel higiénico? Lo digo por cómo se ha comportado durante mucho más de treinta años el partido que lo sustenta, y que lo ha convertido, ale hop, en senador con alucinante sueldo vitalicio por hacer... no sé, pero tanto dinero seguro que lo merece. Criatura.


¿Espadas cree que alguien cree que le creerá?

Sergio Harillo dijo...

Démosle al menos el beneficio de la duda. A partir de mayo, tanto si está en la oposición como en el gobierno municipal podremos valorar sus actuaciones.

Un saludo.