jueves, 30 de octubre de 2014

El Mes de Danza celebra su XXI edición

'Welcome to the Montgomery Experience!' será el espectáculo inaugural de la XXI edición del Mes de Danza, que este año concentra todas sus actividades en apenas once días. El Teatro Alameda, el Maestranza, el Lope de Vega, el Central o el Teatro Quintero son algunos de los espacios que acogerán los espectáculos llegados de diferentes compañías españolas. Los belgas 'Dame de Pic / Karine Ponties', que recalarán en la Sala Manuel García del Maestranza el 8 de noviembre, serán la única representación internacional de esta edición, .

Los espectáculos al aire libre y de acceso gratuito vuelven a ser uno de los platos fuertes del Certamen, concentrándose en este primer fin de semana y teniendo como marco el CAAC, los Baños de la Reina Mora, el Metropol Parasol o la estación de Metro de Puerta de Jerez, entre otros espacios.

En cuanto a las actividades paralelas se han programado una serie de talleres de fotografía, escritura y creación coreográfica en el CICUS y en Viento Sur Teatro, además de una acción participativa denominada ¡Ahora bailo yo! Hazte un 'Rosas', en la que Raquel Madrid y Elisa del Pozo trabajarán con los participantes preparando la coreografía Rosas dant Rosas de Anne Teresa de Keersmaeker (inscripción previa aquí)

Mes de Danza. Del 30 de octubre al 9 de noviembre. Programación completa aquí

No hay comentarios: