jueves, 22 de mayo de 2014

Comienza la Feria del Libro en Plaza Nueva

Una drástica bajada de temperaturas acompaña a la inauguración de una nueva edición de la Feria del Libro, que este año comienza algo más tarde por la intempestiva celebración de la Feria de Abril.

Este año, la Feria rendirá un más que merecido homenaje a Antonio Machado por el 75 aniversario de su muerte y a Juan Ramón Jiménez. Ambos escritores contarán con varias actividades conmemorativas como las Jornadas organizadas por la Fundación José Manuel Lara o la representación de 'La Arrulladora' a cargo de la Asociación Apolo y Baco, con música y textos en torno a la obra 'Platero y yo', escrita hace un siglo.

Una de las principales novedades de esta edición es la ampliación del horario de la Feria para adaptarse al público abriendo los viernes y sábados hasta las 23 horas.

Para conocer el listado de participantes así como los autores que firmarán ejemplares, toda la información está en el Blog de la Feria (enlace)

Plaza Nueva. Del 22 de mayo al 1 de junio. De lunes a viernes de 11 a 14 y 18 a 22 horas. Sábados y domingos de 11 a 14:30 y de 18 a 22 horas. Viernes y sábados los expositores cerrarán a las 23 horas.

No hay comentarios: