martes, 5 de noviembre de 2013

Seminario 'Imaginación social y Artes Escénicas'

El Complejo IDEAL de Alcalá de Guadaíra y la Universidad Pablo de Olavide acogen los próximos días 7 y 14 de noviembre el Seminario 'Imaginación social y Artes escénicas' que supondrá la primera actividad del Ruesga Theater Lab, dirigido por el arquitecto y escenógrafo Juan Ruesga.

La creación de un espacio de encuentro y alianza entre el arte y las ciencias sociales surge del descubrimiento de puntos en común entre la "imaginación dramática" y la "imaginación sociológica", gracias a la cual el científico social se desliza entre los eventos cotidianos y los procesos sociales en permanente transformación.

Programa Seminario 7 de noviembre (click para ampliar)

Entre los invitados al Seminario están Elodia Hernández León, Alberto del Campo Tejedor, Fernando Domenech, Juan Carlos Marset Fernández y Daniel Ramírez, además del propio Juan Ruesga Navarro. La segunda sesión del mismo, que será de acceso libre, se celebrará en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide el día 14 sirviendo de presentación de las Jornadas Inter-universitarias Al Sur del Teatro.

Programa del día 14 de noviembre (click para ampliar)

Para más información puedes consultar toda la programación aquí

No hay comentarios: