jueves, 7 de noviembre de 2013

Arranca el Festival de Cine Europeo de Sevilla

El Festival de Cine Europeo de Sevilla se hace mayor y, con apenas diez ediciones a sus espaldas, ya se ha convertido en uno de los acontecimientos culturales más importantes del año en la ciudad y una de sus señas de identidad.

Desde mañana viernes los cines Alameda, Avenida y Plaza de Armas, además del Teatro Alameda y el Lope de Vega, acogerán hasta el 16 de noviembre la programación del Festival, que este año tiene como país invitado a Portugal.

Más de cien películas y documentales se proyectarán durante los próximos días en las diez secciones en que se divide el Festival, como 'Las nuevas olas', 'Resistencias', 'Selección EFA', 'Panorama Andaluz' o 'Short Matters' además de la Sección Oficial a concurso.

El SEFF cuenta este año con un variado programa de actividades paralelas entre las que se encuentran la exposición sobre Cine español que acoge el Casino de la Exposición, actividades artísticas, charlas y seminarios con directores, además de conciertos y un encuentro sobre Industria Cinematográfica. Otras instituciones como la Casa de los Poetas, el CICUS o el Mes de Danza también han programado diferentes actividades complementarias.

Toda la información sobre el Certamen aquí

No hay comentarios: