martes, 26 de noviembre de 2013

Festival Encuentros Sonoros en Santa Clara


El convento de Santa Clara acoge a partir de mañana una nueva edición del Festival Encuentros Sonoros, puesto en marcha por la formación local Taller Sonoro y que se engloba en un proyecto multisede en el que participan grupos musicales de Zaragoza, Valencia, Barcelona, Madrid y Sevilla.

El Festival pretende dar cabida a las propuestas más actuales de música contemporánea dando especial relevancia a autores jóvenes españoles. Una de las principales características de este proyecto es que en él se presentan los nuevos trabajos de los grupos que participan, por lo que supone una gran oportunidad para tomarle el pulso a la música contemporánea española y conocer el trabajo de músicos tanto nacionales como internacionales.

La programación de esta edición se inicia mañana miércoles 27 con la formación anfitriona Taller Sonoro. Posteriormente, Santa Clara acogerá hasta el día 1 de diciembre los conciertos de Nou Ensemble (jueves), Proyecto Ele (viernes), Ocaz Grupo Enigma (sábado) cerrando el domingo el grupo Plural Ensemble. Los conciertos tienen un coste de 10 euros cada uno con posibilidad de adquirir un pase para los cinco a un precio de 30 euros y comenzarán a las 20:30 horas.

Al margen de los conciertos, el Festival ha programado una serie de actividades paralelas que se pueden consultar aquí

Más información sobre el Festival, grupos y entradas aquí

No hay comentarios: