jueves, 29 de agosto de 2013

El Festival Turina pone a la venta las entradas de sus conciertos


El Festival de Música de Cámara Joaquín Turina celebrará su cuarta edición en Sevilla entre el 9 y el 15 de septiembre. La programación consta de cursos, master class y, sobre todo, conciertos. La particularidad de este festival es que los artistas invitados se quedan en Sevilla durante todo el tiempo que dura el mismo, de este modo además de deleitarnos en los conciertos, comparten su experiencia con artistas locales y jóvenes músicos con los que participan en diferentes encuentros.

El Conservatorio Cristóbal de Morales, la Casa Salinas, el teatro de Capitanía, el Consulado de Portugal, La Carbonería y la Sala Joaquín Turina de Cajasol son las sedes que acogerán los conciertos este año. Las entradas para los mismos ya están disponibles en la web del Festival y tienen un precio de entre 5 y 10 euros, además de la posibilidad de comprar un bono de 40 euros que permite disfrutar de cinco conciertos. El concierto de clausura, un año más, tendrá un carácter gratuito.

La calidad y relevancia de este Festival quedó más que demostrada en las anteriores ediciones, sin embargo sólo el apoyo de la sociedad civil sevillana permitirá la continuidad de un proyecto que ha vivido momentos de gran incertidumbre por la falta de apoyos.

No hay comentarios: