lunes, 13 de mayo de 2013

Próximas actividades en La Fragata Azul


La Fragata Azul acoge en los próximos días un variado surtido de actividades.

Mañana martes, tendremos un recital de poesía dentro del ciclo de Palabra Viva que organiza Ediciones en Huida. A las 19:30 horas.

El jueves, Carolina Ramos Fernández ofrecerá una conferencia titulada 'La Exposición Iberoamericana de 1929, una oportunidad para la Cultura en Sevilla' con motivo de 84º aniversario de la inauguración de un acontecimiento fundamental para la historia reciente de la ciudad. La entrada es libre hasta completar aforo, a partir de las 19:30 horas.

El martes 21 tendremos una nueva edición de 'Encuentros con la Cultura'. En esta ocasión hablaremos sobre micromecenazgo y nuevas oportunidades de apoyo a la Cultura. Nuestros invitados serán los miembros de la Asociación de Amigos de la Orquesta Barroca de Sevilla, una institución que desde sus orígenes ha contado con un potente grupo de seguidores.

El miércoles 22, vuelve la poesía a la Fragata Azul con 'De lo que nombraron tus ojos. Poesía Celeste', el ciclo que Ediciones en Huida ha creado específicamente para nuestra librería y que contará con la participación de Iván Onia.

Por último, durante todo el mes de mayo, seguirá abierta al público la exposición 'Sevilla: Arte y Naturaleza' en la que han participado una veintena de autores dando su visión sobre este tema.

Más información en nuestra web y en Facebook

No hay comentarios: