martes, 28 de mayo de 2013

El verano cultural va calentando motores


Precisamente el día en el que varios medios de comunicación se han hecho eco del pronóstico del canal francés Metéo sobre un verano de lo más fresco, hemos conocido dos de las propuestas culturales que podremos disfrutar en Sevilla en los meses veraniegos.

El Palacio de los Marqueses de la Algaba acoge desde el día 4 de junio la nueva producción de La Imperdible, 'La Venganza de don Mendo' que se representará de martes a sábado a las 22:00 horas.

El Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla arrancará su ciclo '21 grados' el 13 de junio con el Festival 'Electroshock' en el que participarán David Cordero, Marco Serrato, 'Balago' y 'Territoire'. Hasta el 30 de agosto pasarán por la sede del CICUS más de cincuenta propuestas musicales, escenográficas, expositivas y cinematográficas.

Nocturama es otra de las apuestas culturales veraniegas que cuentan con un mayor número de seguidores en nuestra ciudad. De momento se ha confirmado que este año se volverá a celebrar este ciclo musical en el CAAC y se han anunciado algunos nombres como Bigott, Lidia Damunt o Lapido, entre otros.

Como cada año, conforme se vayan confirmando las actividades culturales del verano prepararemos un post especial con toda la información para que puedas disfrutar de un verano diferente en Sevilla.

No hay comentarios: