lunes, 27 de mayo de 2013

El Gran Teatro del Mundo en San Clemente


Gulliver en Sevilla, una joven empresa de difusión del patrimonio, ha programado con ocasión de la festividad del Corpus tres sesiones de la obra de Calderón de la Barca 'El Gran Teatro del Mundo'. Será los próximos 2, 9 y 14 de junio en el compás del convento de San Clemente, un edificio muy desconocido para el ciudadano que abre sus puertas como sede de esta actividad cultural.

El Gran Teatro del Mundo fue escrita por Pedro Calderón de la Barca entre 1633 y 1636, siendo estrenada en las fiestas del Corpus Christi de Valencia en 1641. Unos años más tarde, en 1675 ya hay noticias de que se representaba en Sevilla. A lo largo de la obra, diferentes personajes actúan en este gran teatro que es la vida y en el que cada uno de nosotros representa un papel.

Las funciones comenzarán a las 20:00 horas y la entrada tiene un coste de 10 euros. Para reservar las entradas es necesarios enviar un correo electrónico o contactar por medio de los teléfonos que aparecen en el cartel de la imagen superior.

Más información aquí

No hay comentarios: