martes, 23 de abril de 2013

Próximas actividades en La Fragata Azul


Nuestro espacio cultural se llena de actividades con la llegada del buen tiempo.

Hoy, 23 de abril, celebramos el Día Internacional del Libro con un descuento del 10% en todos nuestros títulos: historia de Sevilla, arte, naturaleza, fotografía, moda, poesía, infantil, editoriales sevillanas... Y te llevarás una original rosa azul de regalo.

El miércoles 24 la poesía llega a La Fragata Azul con el ciclo 'De lo que nombraron tus ojos' organizado por Ediciones en Huida y en el que participan Carmen Ramos, Rafael Cózar, Irene Gil García e Iván Onia. A las 19:30h.

El jueves 25 inauguramos nueva exposición colectiva. Más de veinte artistas han sido invitados a dar su visión sobre la relación entre arte y naturaleza en la ciudad de Sevilla. La inauguración será a partir de las 20:30h. La exposición podrá visitarse hasta finales de mayo.

El viernes 26 el urbanismo y el paisajismo serán los protagonistas de la actividad que tenemos organizada: una mesa de trabajo en la que los asistentes rediseñarán los alrededores de la estación de autobuses de Plaza de Armas. La actividad empezará a las 18:00h, más información aquí.

Cerramos las actividades del mes de abril el martes 30 con un nuevo 'Encuentros con la Cultura' en el que Pedro Luis Ibáñez Lérida, coeditor de Ediciones en Huida, hablará con los asistentes sobre la actualidad del sector editorial y el mundo del libro.

Ya en el mes de mayo, empezamos con naturaleza, el jueves 2 tendremos el taller Maceto Huerto, en el que aprenderemos a cultivar nuestro propio huerto en casa. ¿Te imaginas recolectar tus propios tomates o pepinos? El precio del taller es de 10 euros, apúntate aquí. De 19:00 a 21:00h

El viernes 3 la música será la principal protagonista de La Fragata Azul con el concierto de Emilio Villalba que nos mostrará cómo eran los instrumentos musicales en la Edad Media y tendremos la oportunidad de oír cómo sonaba la música medieval. El concierto empezará a las 21:00h, precio 5 euros. Compra tu entrada ya en La Fragata Azul.

El sábado 4 tenemos un nuevo taller, en esta ocasión de Encuadernación japonesa. El taller, con un precio de 35 euros, comenzará a las 10:00 e incluye materiales y un dulce desayuno con cupcakes. Apúntate escribiéndonos un correo a 'lafragataazul[a]gmail.com'

El jueves 9 el Patrimonio industrial será el gran protagonista de nuestra programación. La Fundación del Patrimonio Industrial de Andalucía y la Coordinadora Andaluza de Patrimonio Industrial participan en esta mesa redonda en la que se analizará la situación actual de este patrimonio y su futuro potencial. La actividad, de libre acceso, comenzará a las 19:30h.

El sábado 11 acogeremos un taller de iniciación a la fotografía con Silvia Torres de 10 a 14h. ¿Quieres sacarle el máximo partido a tu cámara réflex? Apúntate a este curso que incluye parte teórica y un agradable paseo por una zona verde de la ciudad para poner en práctica lo aprendido. Precio 25 euros, apúntate aquí

Consulta toda la programación de La Fragata Azul en nuestra web y en Facebook

No hay comentarios: