viernes, 15 de marzo de 2013

Arte, poesía y música en La Fragata Azul


La semana que viene La Fragata Azul acogerá un variado número de actividades para despedir a lo grande el invierno y como paso previo a la Semana Santa.

Empezaremos la semana con la inauguración de nueva exposición colectiva en la que participan Mari Carmen Chueco Oviedo, Antonio Flores Avilés y Ángela Muruve. La inauguración tendrá lugar el martes 19 a partir de las 20:30h y os invitaremos a una copita para que disfrutéis de la velada mientras conocéis la obra de estos tres artistas.

El miércoles 20, a partir de las 19:30h, tendremos recital de poesía. Se trata de un nuevo ciclo organizado por Ediciones En Huida en exclusiva para La Fragata Azul y que tendrá por título 'De lo que nombraron tus ojos. Poesía celeste'. Mario Álvarez Porro, Irene Nárdiz, Iván Onia y Ana Soto nos leerán sus poemas y disertarán sobre su obra.

El jueves 21 da comienzo la primavera y además es el Día Europeo de la Música Antigua. Para celebrarlo hemos organizado un concierto de la mano del trío de flautas 'Vox Tremula' bajo el título 'Música polifónica del Renacimiento español' a partir de las 21:00h. Las entradas cuestan 5 euros y ya las puedes adquirir en La Fragata Azul. Para ver el programa completo y tener más información sobre este grupo musical consulta este enlace.

Además de estas actividades, tenemos abierta la convocatoria para participar en la exposición colectiva que inauguraremos en abril como actividad paralela del II Congreso de Intervenciones Artísticas en el Patrimonio Urbano de Sevilla. Consulta las bases aquí

Una semana movidita en La Fragata Azul en la que esperamos contar con vuestra presencia.
Imagen superior de David Mesa Lorenzo

No hay comentarios: