jueves, 24 de enero de 2013

Sevilla ya no se vestirá de azul


Desde que me enteré del cierre de Vestida de Azul sentía la necesidad de publicar un post sobre este espacio de la Alfalfa que hoy nos dice adiós. Recuerdo cuando hace poco más de un año me presenté en la tienda con la intención de hacer un reportaje para la sección El Baúl de este Blog. Me encantó el lugar e inmediatamente me enamoré del sitio. Creo (y sé en el fondo) que no he sido el único con este sentimiento y estoy convencido de que hoy, más de un@ lamentará la desaparición de este espacio.

No puedo más que desearle a sus fundadoras, Lourdes y Delia, toda la suerte del mundo a partir de ahora y que pronto encuentren nuevos proyectos a los que dedicarles la misma ilusión y esfuerzo que a Vestida de Azul. Espero que pronto podamos volver a colaborar tal y como lo hicimos durante la pasada Noche en Blanco y que nuestros caminos se crucen más pronto que tarde.

Ha sido un placer contar con vosotras y, sin duda, se notará la ausencia.

1 comentario:

Vestida de Azul dijo...

¡Muchas gracias a tí!
Ha sido un placer, así da gusto.

Hasta la próxima ;)