martes, 4 de diciembre de 2012

Nuevas exposiciones en la Fundación Madariaga


La Fundación Valentín de Madariaga inaugura esta tarde dos exposiciones colectivas. La primera de ellas, 'Haciendo mano', está comisariada por Juan Fernández Lacomba y se inscribe dentro del ciclo Sevilla Talento, un programa realizado en los últimos meses en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla en el que varios artistas han podido disfrutar de clases magistrales de reconocidos autores como el propio Lacomba o Antonio López. Se podrán contemplar obras de diferentes artistas, incluidos los seleccionados para la beca Sevilla Talento, Simón Arrebola y Alejandro Botubol.

La otra exposición es una colectiva del II Curso de Especialización en Fotografía Contemporánea y mostrará una selección de los trabajos de los participantes de la edición de 2011.

Horario: Del 5 de diciembre al 20 de enero. De martes a viernes de 10'00 a 14'00 y de 17'00 a 20'00 horas. Los sábados y domingos de 10'30 a 14'30 horas. Los lunes de 10'00 a 14'00 horas.

1 comentario:

Fundación Valentín de Madariaga-MP dijo...

Gracias por haceros eco de la noticia! fue un éxito de público y esperamos que lo siga siendo durante el tiempo que esté abierta!