jueves, 15 de marzo de 2012

Nuevos espacios culturales abren sus puertas en Sevilla

En unos momentos en los que la inversión en Cultura desde las administraciones brilla por su ausencia, es absolutamente fascinante ver cómo en Sevilla, no sólo se sigue apostando por la cultura, sino que abren nuevos espacios. En los últimos meses han abierto sus puertas nuevas galerías y espacios que hacen que el ritmo cultural de la ciudad lata más fuerte que nunca. Quizás los grandes centros culturales estén atravesando su particular travesía del desierto, pero el tejido cultural de base cada vez es más fuerte y variado.

Tenemos los ejemplos de la librería 'Un gato en bicicleta', las tiendas 'Vestida de Azul',  'La seta coqueta', 'La Importadora' o 'Wabi Sabi Shop&Gallery' que aúnan moda y arte, pero también abren nuevas galerías de arte como '0034 Gallery' que abrirá sus puertas a finales de mes con una exposición de Ed Zumba.

Sevilla está cambiando, hace unos años era prácticamente impensable que este tipo de establecimientos aparecieran en la ciudad y ahora nacen por doquier demostrando que en Sevilla aún queda mucho por decir.

No hay comentarios: