viernes, 27 de enero de 2012

El Pabellón de la Navegación acogerá la exposición sobre el Titanic


En los diferentes artículos que hemos ido publicando sobre el recientemente inaugurado Pabellón de la Navegación, siempre hemos hecho hincapié en las grandes posibilidades de este espacio en cuanto a acoger exposiciones temporales que hasta ahora pasaban de largo de la ciudad. 

La primera que recalará en el Pabellón será, nada más y nada menos, que la del Titanic, que ha circulado ya por medio mundo y que incluso estuvo a punto de exponerse en las Reales Atarazanas. Será el próximo otoño cuando la exposición llegue a Sevilla, precisamente en el año en que se cumple el centenario del naufragio del trasatlántico. 

5 comentarios:

Carboanion dijo...

Yo no aplaudo hasta que no sepa el precio de la entrada, que cuando estuvo en Madrid no era precisamente asequible :P

vierja11 dijo...

Pues mi me encanta la idea.
Esas cosas sólo ocurren muy pocas veces en la vida y no hay que escatimar en el gasto. Tampoco debería ser algo exagerado, sino acorde con lo que es.

Un saludo

Sergio Harillo dijo...

Yo visité la exposición en Barcelona en 2004 y costaba 10 euros, así que no sé por cuánto andará la entrada ya. Aún así, merece la pena, es una exposición impresionante.

Saludos!

DetectiveHallenbeck dijo...

Ea, se va a hacer una cosa guay. Señores, a despotricar contra Sevilla... venga, que nunca lo hacéis... Ahora van a venir 7 personas con una pancarta a decir que esta exposición es mala como el mal supremo que concome la ciudad de la pandereta y que el dinero de esta exposición Zoido se lo tendría que gastar en puestos de trabajo y que por qué exponemos el Titanic en vez del trasatlántico 'Príncipe de Asturias' y qué caraho pasa con la pasarela que iba a poner Monty y que el Pabellón de la Navegación no está como en el 92, que antes tenía más contenido y contingente, y que la entrada es muy cara... etc etc. Posdata: tras escribir esto acabo de leer los comentarios de arriba y ya hay gente diciendo que es caro XD

DetectiveHallenbeck dijo...

Yo, por lo pronto, ya me he tatuao en er pecho la palabra NO en grande y cada vez que se haga algo en Sevilla, desde poner un puesto de pipas a un rascacielos de 182 metros, me voy a rasgar la camisa en frente del Ayuntamiento para que TO ESPAÑA LO LEA XDDDDD La de saliva que voy a ahorrar con el tatuaje...

(estoy siendo sarcástico)