Páginas

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cultura de Sevilla cumple cuatro años

En Cultura de Sevilla estamos hoy de celebración, cumplimos cuatro años en la red de redes.

Es curioso cómo los acontecimientos que marcan tu vida se te quedan grabados en la mente a pesar del paso del tiempo. Aún recuerdo perfectamente el día en que creé Cultura de Sevilla, aquel 16 de noviembre de 2007. Desde entonces han pasado muchas cosas, el Blog ha ido creciendo cada vez más en función de mi imaginación y de las ideas que se me iban pasando por la cabeza. Día tras día y año tras año, he intentado que Cultura de Sevilla no sea un simple tablón donde colgar noticias, sino un lugar de encuentro y reflexión para todas aquellas personas que aman (amamos) la Cultura por encima de todo.

En estos cuatro años han pasado cosas que jamás me hubiera creído que ocurrirían, unas buenas y otras no tanto, pero lo mejor de todo son los comentarios y correos que recibo animándome a seguir adelante. Si Cultura de Sevilla está donde está es gracias a todos los que participáis, ya sea dejando un comentario o leyendo cada día el Blog. Actualmente son más de 13.000 las personas que siguen a Cultura de Sevilla mensualmente, una cifra que me produce mareo tan sólo de pensarlo. No puedo más que daros las gracias a todos y cada uno de vosotros.

Me siento muy orgulloso de este espacio, este pequeño rinconcito en Internet donde reflejo mis pasiones y anhelos, aquello que me ilusiona y lo que me produce desasosiego. Creo firmemente en que la Cultura es el mejor camino para lograr un mundo mejor, estoy convencido de que las personas que se emocionan escuchando un concierto de música clásica, que ríen a carcajadas en el teatro, que disfrutan leyendo un libro o que sienten un cosquilleo cuando están delante de determinadas obras de arte; están mejor preparadas para producir un cambio que haga de este mundo un lugar más justo y feliz. Por eso sigo escribiendo día tras día, para transmitir esa pasión por la Cultura, para animaros a disfrutar de ella y para aportar mi granito de arena por una sociedad mejor.

Espero que me acompañéis un año más, que os animéis a participar y sobre todo, que disfrutéis de la Cultura. Ese es mi gran sueño y ojalá pueda compartirlo con vosotros.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuna.
Tu generosidad te ha convertido en imprescindible.

Emeterio dijo...

Muchas gracia por tu trabajo, que lo es, por tu constancia, sin la cual esto no sería posible y por todo lo que nos ofreces. Este blog se ha convertido en un referente ineludible en el ámbito cultural en esta ciudad. Para mí es la más útil de las guías.

Y la mejor muestra de su importancia e influencia cada vez mayor es que de vez en cuando hablando con gente me dicen... hay un blog... he leído en un blog que se llama cultura de sevilla... y sonrío, pensando para dentro, a mí me lo vas a contar, a mí que estoy casi desde el principio.

No me enrollo más. ENHORABUENA.

fprado dijo...

Uno de los mejores blogs que sigo, y sigo muchos.

Muchísimas gracias por la actualidad cultural sevillana que nos ofreces día tras día.

Zapateiro dijo...

Pues a seguir sumando, que la cultura siempre tiene que seguir creciendo ;)

Alfonso dijo...

Mi más sincera enhorabuena y a seguir igual. Soy consciente del esfuerzo y dedicación que supone mantener un blog diariamente, sin que los lectores nos aburramos. Sus posts están bien documentados e ilustrados. Cada día descubro cosas que no sabía ni que existían. Un abrazo

Anónimo dijo...

Aunque alguna vez no haya estado de acuerdo contigo - aburrido sería el mundo si coincidiéramos todos - te felicito y ánimo en el quinto, que nunca fue malo....

Saludos cordiales.
Juan M.

Juan Fco. dijo...

Enhorabuena! ahora que parece que corren malos tiempos para la Cultura, se agradece este espacio de información y denuncia.
Sigue así, saludos desde Cádiz

Pablo dijo...

Felicidades por el éxito del blog, en estos años he comenzado a seguir muchos foros pero pocos se han mantenido, muchos por abandono de sus creadores. El tuyo es diferente, tienes una voluntad y entrega admirables, se nota que te gusta lo que haces y lo haces con criterio. Gracias por tu entrega.

Un saludo.

Sergio Palma dijo...

Felicidades y, sobre todo, gracias por tu dedicación y entrega. Quinto, sexto, o los que tú quieres, por mi parte sabes que tienes un incondicional.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Soy un recién llegado, pero ya sé que este rincón de la red es imprescindible para estar informado de la cultura y sus mundos en esta ciudad de Sevilla. Felicidades.

Anónimo dijo...

Enhorabuena,
Aunque no escribo casi nunca, te sigo a diario. Muchas gracias por tu trabajo. La ciudad entera debería agradecértelo.

Saludos

Jose Carlos dijo...

Felicidades, te descubrí hace más de un año y desde entonces te sigo a diario, gracias a ti he sabido de la existencia d visitas, conciertos, obras de teatro,.......
Mi enhorabuena y gracias.
Un saludo

Maese Maesa dijo...

¡Enhorabuena!

Tu trabajo es sencillamente impresionante. Muchas gracias.

Alvaro Díaz dijo...

ENHORABUENA!!! Lo primero de todo, te sigo desde hace poco menos de uño y no hay día que pase sin revisar mis feed a ver si has incorporado algo nuevo, es una forma muy amena e interesante de estar al día de la cultura de nuestra ciudad, por mi parte no soy ningún entendido en arte u otras formas de expresión cultural, pero si soy un enamorado de nuestra ciudad, de SEVILLA, y gracias a tu blog conozco las desventuras que sufre sin remedio.

por mi parte considero la gastronomía otra forma de expresión clutural y mi granito de arena bloguero va en este sentido, con unas pequeñas críticas sobre rincones gastronómicos de nuestra ciudad, que tantos y tan buenos hay

un fuerte abrazo y ánimo a seguir difundiendo la cultura en pro de una mente preparada para el cambio.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidadees!!!!
Espero que este espacio para la cultura de Sevilla dure mucho tiempo más llevo aqui menos de 3 meses y ya pincho directamente en el acceso directo de mi navegador para ver si hay alguna novedad en Cultura de Sevilla.
Un saludo!!
Ricardo

Jorge Ramiro dijo...

Estamos planificando, para el mes entrante, unas jornadas sobre cultura urbana en un hotel en Las Vegas. Sin intención de molestar, nos gustaría enviarles los datos para difundir. Gracias