viernes, 2 de septiembre de 2011

Resultados encuesta Palacio de San Telmo


El Palacio de San Telmo ha sido nuestro monumento del mes durante todo el verano. Incluso organizamos visitas desde el Blog para darlo a conocer, sin embargo la participación ha sido bastante baja. Queremos agradecer a todos los que habéis visitado el edificio a través de Cultura de Sevilla y al resto, deciros que el palacio seguirá abierto por lo que no hay excusa para no disfrutar de él.

En los dos meses que ha estado abierta la encuesta hemos recibido 46 votos de los cuales la mayoría han calificado la visita como 'Magnífica' con 25 votos (54%). 13 votos han ido para la opción 'Buena' (28%) mientras que no ha habido ningún voto para 'No está mal'. La visita ha sido calificada como 'Mejorable' por cinco personas (10%) quedando los 3 votos restantes (6%) para la opción 'Sin interés'.

Sólo nos queda animaros a visitar San Telmo, una de las joyas histórico artísticas de la ciudad. Muchas fueron las críticas por el coste de su rehabilitación, sin embargo llama la atención el poco interés de la gente por visitarlo. Debemos ser conscientes de que si los grupos no se llenan, la Junta de Andalucía terminará por eliminar las visitas y entonces todo serán quejar por no poder visitarlo libremente.

1 comentario:

El Pasado de Sevilla dijo...

manda narices, pedí la cita por correo electrónico, y tres semanas después me responden que no tienen plaza, ¿como la van a tener, si ya se pasó la fecha para la que la había solicitado?.

he vuelto a solicitarla y sin preferencia de fecha, eso si, que fuera sabado por la tarde para poder disfrutar de la visita contigo.

haber si hay suerte. un saludo.