lunes, 29 de noviembre de 2010

La Colección Carranza abre al público este jueves


Nos da un poquito de miedo anunciarlo porque no sería la primera vez que nos dejan con la miel en los labios pero parece que, por fin, vamos a poder disfrutar de parte de la Colección que Vicente Carranza ha cedido a la ciudad. Será este jueves en los Reales Alcázares cuando se inaugure la exposición con algunas de las piezas cerámicas que conforman la colección. El marco cronológico de las piezas abarca desde el siglo XII al XVIII, incluyendo alguna obra del siglo XIX como aperitivo del futuro Museo de la Cerámica que duerme el sueño de los justos en algún despacho municipal.
.
Prometemos reportaje.
.
Fuente: ABC
.

6 comentarios:

Sevimeño dijo...

Como ya os dije, tenían la intención de abrirla para el puente,... la semana pasada andaban dando los últimos retoques en los salones altos del Alcázar, limpiando cristales y demás... dicen que está muy bien! aunque no lo grande que se merece!

Sergio Harillo dijo...

Deseando estoy de ver tanto las piezas como el montaje de la exposición, aunque el lugar no me parezca el más adecuado.

Un saludo!

Diestro | Alvaro dijo...

Tuve la oportunidad de visitarla la semana pasada mientras se daban los últimos retoques y la exposición, aunque pequeña, esta bien, incluyendo un audiovisual de 8 minutos bastante curioso.

Saludos.

Sergio Harillo dijo...

Pues la próxima vez que tengas una exclusiva de este tipo me avisas, jeje.

A partir del jueves veremos qué tal ha quedado.

Un saludo!

Sevalber dijo...

Hora era, desde luego, menudo sainete con esta historia...

Por cierto, el proyecto museográfico para lo de Triana se está cociendo.

Saludos.

Sergio Harillo dijo...

Me alegro de que lo del Museo de Cerámica no haya caido en el olvido, a ver si tenemos noticias antes de las elecciones porque de lo contrario me temo que se quedará en proyecto.

Un saludo!