lunes, 22 de noviembre de 2010

II Congreso de Industrias Culturales de Andalucía

El próximo miércoles día 24, tendrá lugar en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía, el II Congreso de Industrias Culturales de Andalucía, una jornada en la que se celebrarán varias conferencias y una mesa redonda para debatir y conocer la realidad de este importante sector económico. La entrada es libre y sólo hay que inscribirse, para conocer el programa completo e inscribirte pulsa aquí.
.
También queremos apuntar que el jueves día 25, la sede de EMASESA (Escuelas Pías) acogerá la conferencia 'Los nuevos espacios urbanos: Sevilla y la arquitectura del futuro' a cargo del arquitecto Jaime Montaner y que se inscribe dentro del Ciclo "Sevilla Siglo XX-XXI. La conquista de la modernidad". La entrada es libre hasta completar aforo; a partir de las 20'00h. Más información aquí.
.

1 comentario:

Sergio Harillo dijo...

Aunque en la página web de EMASESA y en el Giraldillo, la fecha anunciada para la conferencia 'Los nuevos espacios urbanos: Sevilla y la arquitectura del futuro', es la del miércoles 24 de noviembre, finalmente tendrá lugar un día después, el jueves 25. Lamento si alguien ha acudido hoy a la conferencia tras haberlo leido en el Blog, de hecho yo he sido el primero que ha ido y se ha encontrado con el cambio de fecha.

Un saludo.