lunes, 22 de noviembre de 2010

Congreso 'La idea de la Poesía sevillana en el Siglo de Oro'

.
La Universidad de Sevilla acoge desde mañana el X Encuentro Internacional sobre Poesía del Siglo de Oro que este año girará en torno a 'la idea' en la poesía sevillana de esta época. El Grupo PASO se encarga de la organización del evento que contará con destacados hispanistas como el profesor Guy T. Lazure, de la Universidad de Windsor (Canadá) o Melchora Ramos, investigadora de la Universidad de Buenos Aires (Argentina) junto con otros participantes de las universidades de Sevilla, Córdoba, Huelva y la Complutense de Madrid.
.
¿Dónde?_Paraninfo de la Universidad de Sevilla (C/ San Fernando)
¿Cuándo?_Del 23 al 25 de noviembre. Entrada libre. Los alumnos que lo deseen podrán obtener tres créditos de Libre Configuración.
Más información y programa completo aquí
.

3 comentarios:

Pablo dijo...

Esta noticia es muy muy interesante. Gracias por ponerla, iré sin falta, me encanta el tema.


Debo decir que hoy ha salido el abono joven del maestranza para 6 obras de teatro por 36 euros, podría ser una noticia interesante, aunque ya se han cumplido las plazas y solo quedan algunas para universitarios de la US.

Un saludo.

Sergio Harillo dijo...

Hola Juan Pablo, efectivamente el abono Joven ha salido a la venta hoy. Lo anunciamos en el Blog hace unos días (concretamente el 9 de noviembre) y en Facebook lo hemos recordado varias veces (ayer fue la última). Espero que lo hayas conseguido y puedas disfrutar de esta magnífica oportunidad.

Un saludo!

Pablo dijo...

Vaya, he estado algo despistado, solo he tenido tiempo para mirar la primera pagina y no me he dado cuenta.
Y si, ya tengo mi abono reservado jeje.