sábado, 13 de noviembre de 2010

El Festival de Cine de Sevilla concede sus galardones

Esta mañana en rueda de prensa han sido presentados los galardonados en esta edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla. El Giraldillo de Oro ha recaído en la película 'Son of Babylon' del director Mohamed Al-Daradji mientras que el galardón de plata ha sido para la producción griega 'Black Field' del director Vardis Marinakis.
.
Para consultar el palmarés completo puedes ver la web oficial del Festival (enlace). Dentro de unos días conoceremos más datos sobre esta edición.
.
¿Habeís ido a alguna película? ¿Qué os ha parecido el Festival? ¿Creéis que tiene la suficiente difusión? Nos gustaría saber vuestra opinión sobre esta importante cita cultural.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este año iba por primera vez y me ha gustado mucho. Me quedé sin entrada más de una vez y en más de una proyección la sala estaba llena así que parece que tiene gran aceptación desde el punto de vista del público. Fuera de la ciudad no parece que tenga mucha difusión y artisticamente desconozco si ha sido de poco o mucha calidad pero para acercar otro tipo de cine a la ciudad sirve.

Sergio Harillo dijo...

Gracias por tu aportación :) Creo que el Festival debe, ante todo, dar a conocer un tipo de cine al que no estamos acostumbrados y si consigue que la gente acuda a ver películas europeas en versión original, está haciendo una gran labor cultural.

Un saludo!