martes, 2 de febrero de 2010

"El joven Murillo" calienta motores

La exposición sobre el Joven Murillo que acogerá el Bellas Artes a partir del próximo 20 de febrero, está en su fase final de montaje. Los técnicos del Museo llevan semanas trabajando en la adecuación de la Sala V para que acoja las obras provenientes de museos de todo el mundo. De hecho, ayer la consejera de Cultura "abrió" ante los medios la Santa Catalina que viene desde Japón. La muestra, que antes ha estado en Bilbao, contará en Sevilla con un plus ya que se unirán obras de la propia pinacoteca con el fin de completar el discurso expositivo.
.
En Culturadesevilla hemos querido sumarnos a este acontecimiento y hemos preparado una entrevista con Benito Navarrete Prieto, uno de los comisarios de la exposición que ha aceptado nuestra invitación para colaborar en el Blog. Dentro de unos días pondremos la entrevista de la que estamos muy orgullosos por ser la primera vez que tenemos la oportunidad de colaborar con alguien del prestigio de Benito Navarrete.
.

2 comentarios:

Jaskier dijo...

Una apuesta segura desde luego.

Oh me alegro mucho de que hayais logrado una entrevista, se nota el esfuerzo en la pagina, y eso se agradece!

Un saludo!

Sergio Harillo dijo...

Pues sí, le escribí con muchísima ilusión y la verdad es que han sido todo facilidades. Estoy muy agradecido de que haya decidido participar en el Blog. Espero que os guste la entrevista.

Un saludo!