Páginas

viernes, 19 de junio de 2009

Nocturama 2009


El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo acoge, un verano más Nocturama, una apuesta por la cultura en las noches veraniegas. Este año, además de conciertos, el CAAC y la Filmoteca de Andalucía han colaborado para ofrecer un ciclo de cine que se dividirá en dos grandes apartados. Las películas proyectadas durante el mes de julio estarán dedicadas a llamar la atención sobre la conservación del material fílmico, mientras que en agosto se buscará crear una reflexión en torno a la imagen a través del cine.
.
Los conciertos tendrán lugar los miércoles y los jueves, del 1 de julio al 27 de agosto. El precio será de 5€ habiendo bonos para varios conciertos. Empezarán a las 22.00 horas. Consulta el programa aquí.
.
El ciclo de cine se celebrará los viernes y los sábados, del 3 de julio al 29 de agosto. El precio de la entrada es de 4€, habiendo también bonos para varias películas. Empezarán a las 22.00 horas. Consulta la programación aquí.
.
Además, durante todo el verano (hasta el 30 de agosto) seguirá en cartel la exposición Prohibido el cante. Flamenco y fotografía, más información aquí.
.

No hay comentarios: