martes, 9 de junio de 2009

Expo_Fotografías de la Exposición Iberoamericana


La Casa de la Ciencia (Pabellón de Perú) acoge a partir de mañana una exposición fotográfica con imágenes de la Exposición Iberoamericana de 1929. Esta muestra se une a los actos conmemorativos del 80 aniversario de la Exposición.
.
¿Dónde?_Casa de la Ciencia. Pabellón de Perú. Av. de María Luisa. Hasta el 3 de julio.
Horario_De martes a domingo. De 10.00 a 21.00 horas.
.
Os animamos a visitar el Blog de la Casa de la Ciencia donde se pueden ver imágenes de las diferentes estancias que se están recuperando para su uso como salas expositivas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Esta no me la pierdo.
Creo que muestras como ésta son necesarias, a ver si se repiten mas a menudo repasos a la historia de la ciudad como la que mencionas o la de Laurent del año pasado. Con lo ombliguistas que somos para algunas cosas y lo que descuidamos otras...

Saludos.

Thea dijo...

Desde luego, esto demuestra lo bien que se pueden hacer las cosas habiendo ganas. Seguro que la expo sera magnifica.
Un saludo.

Unknown dijo...

Estuve esta tarde en la Exposición y es bastante interesante, aunque he de decir que en algunos aspectos me ha decepcionado.

Esperaba muchas mas fotografías y una descripción mas detallada de lo que fue la muestra, de los pabellones, etc. Incluso se echa de menos un plano guía que detalle la posición de los pabellones.

En algunas fotografías aéreas de la época uno se pierde y quizás estarían mejor si se mantuviera un orden mas o menos coherente, porque a veces parece que están puestas por que sí.

Pero bueno, lo importante es que cada vez se celebren mas eventos de este tipo y que a pesar de ser domingo por la tarde, verano y estar en un lugar poco concurrido, había un mas que aceptable número de visitantes.

Saludos.

PD. Supongo que te interesará, no hay una sola imagen de Aníbal González. Si salen Cruz Conde, Traver y demás personajes de la época, pero decepciona que no aparezca uno de los grandes artífices de la misma...

Sergio Harillo dijo...

@ Du Guesclin: Pues no coincidimos por poco, porque yo también fui ayer por la tarde a ver la exposición :)

Yo vi la exposición bastante bien montada, con información de cada una de las instantáneas y un texto introductorio que explicaba bastante bien qué fue la Exposición y demás. Cierto es que se podría haber puesto un plano de situación y demás, pero ten en cuenta que la exposición no era más que una serie de imágenes, por lo que creo que cumple bastante bien su misión.

Cierto es que Aníbal no aparece en ninguna imagen, también me percaté y me pareció extraño. No sé el motivo o si se deberá a un simple error de selección de las imágenes...

Por otra parte, el edificio es una maravilla, qué ganas de poder disfrutarlo íntegramente :)

Un saludo!

esasevilla dijo...

Hola, ayer me pasé a verla yo. Alguno hizo fotografías? yo solo llevaba el móvil y tengo de mala calidad. Si alguien hizo por favor, que me avise. Saludos!!