domingo, 22 de febrero de 2015

Sala Cero acoge 'Camino a Oz'

La creación de nuevos públicos en las artes escénicas es fundamental para que éstas puedan desarrollarse en el futuro y cuenten con un público que las apoye y valore. El niño que acude a una obra de teatro infantil, a un concierto didáctico o una exposición sobre dinosaurios, será más proclive a visitar museos, teatros y auditorios cuando crezca ya que lo tendrá como una costumbre. Las salas sevillanas tienen a lo largo del año una interesante programación dirigida al público familiar e infantil que supone no sólo una fuerte apuesta por la Cultura, sino que ofrece una alternativa de ocio para los fines de semana.

Sala Cero acoge durante cuatro días 'Camino a Oz', una interpretación del clásico de los clásicos, la historia de Dorothy, una chica de Kansas que de repente se ve envuelta en un viaje surrealista en el que un espantapájaros sin cerebro, un hombre de hojalata sin corazón y un león carente de valor la acompañarán en busca del gran Mago de Oz, el único capaz de ayudarla a volver a casa. La compañía Farandulario, formada por Désirée Manzano, Tato Amador, María Varod y Paco G. Melero, pone en escena esta historia dirigida al público infantil con varios números musicales y un guiño al público adulto en la figura del Hada Glinda, que con su particular forma de hablar arrancará más de una carcajada a los padres.

'Camino a Oz' se representará hoy domingo a las 12:00 y el fin de semana que viene, el sábado 28 a las 18:00 horas y el domingo 1 de marzo nuevamente a las 12:00 horas. El precio oscila entre los 6 euros para las familias numerosas y los 10 euros de la entrada combinada adulto + menor de 3 años. Más información aquí

No hay comentarios: