lunes, 16 de septiembre de 2013

Te invitamos al teatro


El próximo jueves el Teatro Quintero inaugura temporada con la obra 'Tomás Moro, una utopía' de William Shakespeare, una producción de la Universidad Internacional de La Rioja. Esta versión de Ignacio García May, dirigida por Tamzin Townsend cosechó un gran éxito de crítica y público en el pasado XXXVI Festival de Teatro Clásico de Almagro celebrado este verano y llega ahora a Sevilla en su periplo por la geografía española.

Esta obra, "habría sido escrita clandestinamente por Shakespeare en colaboración con otros autores isabelinos para resaltar la figura de un ejemplar objetor de conciencia frente a los dictados despóticos de su rey". Cultura de Sevilla te ofrece la oportunidad de conseguir dos entradas para el teatro gracias a la colaboración de sus productores. Para participar únicamente tendrás que contestar a la siguiente pregunta:

¿Qué actor interpreta a Tomás Moro en la obra?

Podrás encontrar toda la información sobre esta producción aquí. Sólo tienes que echarle un vistazo a la web, encontrar la información que te solicitamos y mandarnos un correo a Cultura de Sevilla con la respuesta indicando en el asunto 'SORTEO TEATRO', tu nombre y DNI. Los primeros en responder se llevaran una invitación para dos personas. En total, sorteamos seis entradas dobles, dos para cada día de función (jueves 19, viernes 20 y sábado 21). La obra comienza a las 20:30 horas.

¡¡Date prisa y participa!!

YA TENEMOS LOS SEIS GANADORES. ¡¡GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO!!


No hay comentarios: