viernes, 20 de septiembre de 2013

I Festival Internacional de Blues de Sevilla y Alamedeando

El Parque de los Príncipes, en Los Remedios, acoge mañana sábado el I Festival de Blues de la ciudad de Sevilla, una iniciativa que parte de la colaboración de la Casa del Blues de Sevilla y el Ayuntamiento.

A partir de las 18:00 la música llenará el Parque con los sones de las guitarra de Lolo Ortega, la Tonky Blues Band, Otis Grand and Mingo & The Blues Intruders feat. Paul San Martín. Una nueva apuesta cultural que esperemos sea un gran éxito y que introduce la cultura en el corazón de nuestras zonas verdes, algo que explotamos muy poco en Sevilla.

Consulta toda la información aquí

La Alameda de Hércules también está de celebración este fin de semana con su Festival Alamedeando que ha programado actividades de todo tipo tanto en los locales de la plaza como en la calle y en los establecimientos más cercanos (Un Gato en Bicicleta, la librería Birlibirloque, Un Perro Andaluz...). Música, poesía, cine, exposiciones, teatro, show rooms.... en un evento que sigue consolidándose año tras año gracias al éxito de público y al patrocinio de Cruzcampo.

Toda la programación aquí

No hay comentarios: