lunes, 20 de mayo de 2013

'Encuentros con la Cultura' en La Fragata Azul

La aprobación de una Ley de Mecenazgo que contribuya a reflotar el sector cultural español es una promesa que llevan haciendo los políticos desde hace años. En época de bonanza no se la echaba tanto en falta, pero ahora, con los brutales recortes que ha sufrido la Cultura y la subida del IVA, la supervivencia del sector pasa por favorecer la colaboración privada.

Mañana martes, La Fragata Azul acoge una nueva edición de 'Encuentros con la Cultura', nuestro ciclo en el que invitamos mensualmente a alguien relacionado con el sector cultural para que aborde determinados temas. En esta ocasión nos visita la Asociación de Amigos de la Orquesta Barroca de Sevilla, una entidad que lleva varios años contribuyendo desinteresadamente al desarrollo de esta agrupación musical, un referente a nivel internacional en su género.

Hablaremos sobre micromecenazgo y políticas culturales, sobre posibilidades de sacar adelante un proyecto cultural con la ayuda del sector privado y la colaboración social y ciudadana.

Os esperamos mañana martes a las 20:00 horas en La Fragata Azul, calle Francisco Carrión Mejías, 5.
Más información aquí

No hay comentarios: