Páginas

jueves, 25 de abril de 2013

La capilla del Palacio de San Telmo acogerá conciertos de cámara


El Palacio de San Telmo da un pasito más en su apertura al público. Si hasta ahora la única forma de conocer este magnífico edificio, sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía, era mediante visitas concertadas, ahora su fabulosa capilla acogerá conciertos.

Este espacio, diseñado por Leonardo de Figueroa y decorado por Domingo Martínez y Pedro Duque Cornejo servirá, desde este domingo, como sala de conciertos a la Fundación Barenboim-Said que ofrecerá una serie de conciertos de música de cámara cada domingo a las 12:30 horas hasta el próximo 16 de junio.

El domingo 28 de abril abrirá el ciclo el pianista Tommaso Cogato con obras de Scarlatti, Beethoven, Chopin y Thalberg. Las entradas para el concierto son gratuitas pero hay que reservar plaza por motivos de seguridad en el siguiente enlace.

Un espacio monumental más ganado para la Cultura. Hay que felicitar a la Junta de Andalucía por este proyecto, que si bien llega un par de años tarde, ofrece una nueva oportunidad para visitar un edificio tan desconocido como el Palacio de San Telmo.


1 comentario:

Zapateiro dijo...

Esta capilla es una joya desconocida para una enorme cantidad de sevillanos. La idea es fantástica.